
Continúa la retención de tareas en Berisso por la falta de camiones para la recolección
Berisso Ya
En el Corralón municipal de Berisso se lleva a cabo una retención de tareas por la falta de camiones para la recolección.
“El conflicto viene desde hace varios meses y el lunes se llegó al punto de que faltaban tres vehículos, con lo cual no podíamos salir a trabajar porque no se puede completar el servicio”, contó uno de los delegados.
“Estamos cansados de reclamar la mantención de los mismos y ante la negativa de las autoridades tomamos esta determinación”, agregaron.
Para llevar adelante la recolección diaria detallaron que se necesitan cinco camiones; sin embargo, señalaron que siempre “les falta algo” porque “se rompen las cubiertas, los espejos, la caja de cambio “y siempre la excusa es el atraso del proveedor”. Sumado a ello, “a gente de mantenimiento no da abasto y encima no les dan las horas extras para repararlos”.
“Estamos cansados de emparchar porque usamos los que están disponibles más de lo que deberíamos usarlos, rompiendo los que están bien”, indicaron.
Si bien los responsables del área se comprometieron en hacer los arreglos correspondientes, los trabajadores comentaron que los camiones que pusieron a disposición “son de los no habituales, dejando así sin recolección a los hospitales o entidades que dependen de ese servicio”.



Se realizó la charla “Comunidad Organizada, construyendo integridad en el barrio”

A dos meses de su muerte, una multitud marchó en Berisso para pedir justicia por Érica Valdez


El mensaje del Concejo Deliberante de Berisso tras el ataque al recinto con una bomba molotov


Una mujer denunció que su expareja abusó sexualmente de ella frente a su hija de tres años en Berisso

Harán una marcha para pedir que se investigue la muerte de Érica Valdez en Berisso

A dos meses de su muerte, una multitud marchó en Berisso para pedir justicia por Érica Valdez

Por culpa de Kicillof, cientos de puestos laborales en riesgo por posible cierre de una cooperativa textil


