Una mujer atacó salvajemente a su exnovio en medio de una pelea

Seguridad 13/12/2023 Por Berisso Ya
Ocurrió en la zona de las calles 9 y 131. El damnificado tuvo que ser derivado de urgencia hasta el centro de salud más cercano a su domicilio para ser asistido por los médicos.
Detenida
Una mujer atacó salvajemente a su exnovio en medio de una pelea.

Un violento episodio ocurrió en las últimas horas en Berisso, donde una mujer atacó salvajemente a su exnovio en medio de una pelea y con un fierro le desfiguró el rostro. Por esta razón, el damnificado tuvo que ser derivado de urgencia hasta el centro de salud más cercano a su domicilio para ser asistido por los médicos.

Los efectivos policiales recibieron una alerta radial mediante el sistema de emergencias 911, que daba cuenta de un conflicto vecinal en una vivienda ubicada en la zona de las calles 9 y 131. Al arribar, los uniformados se encontraron con la acusada, que estaba completamente fuera de sí, con un hierro en una de sus manos y provocando destrozos en los vidrios de la casa.

Tratando de calmarla, los oficiales se acercaron hacia ella para dialogar, pero la mujer se tornó todavía más agresiva y comenzó a gritar, profiriendo amenazas de muerte contra su expareja. En ese preciso instante, un hombre salió desde el interior de la propiedad y los agentes notaron que tenía toda la cara ensangrentada, producto de la embestida que había sufrido.

Además, a simple vista se notaba que presentaba heridas en distintas partes del cuerpo y manchas hemáticas en su ropa. Al entrevistarse con los integrantes de las fuerzas de seguridad, la víctima les comentó que había mantenido una relación con la implicada, aunque ya había finalizado, y que fue ella misma la que lo había atacado con un fierro momentos antes.

Tuvo que ser asistido

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para atender al damnificado y a los pocos minutos llegó el SAME. Tras una primera inspección en el lugar, los médicos resolvieron su traslado hasta el hospital Larraín para realizar las curaciones correspondientes y los estudios de rutina, quedando internado en observación.

Mientras el hombre se recupera, la mujer fue arrestada y derivada hasta la comisaría Cuarta para continuar con las diligencias de rigor. Tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial de La Plata, la atacante quedó a disposición de la justicia imputada por “intento de homicidio”.

Te puede interesar