
El Municipio lleva adelante la colocación de GPS en vehículos municipales
Con el objetivo de mejorar el control, el seguimiento y la eficiencia de las tareas diarias.
En esta oportunidad, el escenario elegido para el desarrollo de la ceremonia de asunción fue el Palacio Municipal.
Locales14/12/2023
Berisso Ya
El intendente Fabián Cagliardi, acompañado por su señora esposa, María Belén Alí y familia, juró como intendente reelecto de la ciudad de Berisso con el compromiso de seguir construyendo la ciudad que todas y todos merecen.
En esta oportunidad, el escenario elegido para el desarrollo de la ceremonia de asunción fue el Palacio Municipal, donde cientos de vecinos, autoridades y representantes de instituciones se acercaron a acompañar la asunción y jura del reelecto jefe comunal de la ciudad.
Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno a Berisso, en la voz de Gabriela Bulich y Matías Alva, acompañados por el Quinteto Municipal, el cura párroco de la Iglesia María Auxiliadora, Gustavo Rubio, realizó la bendición.
Posteriormente, la presidenta de HCD Aldana Iovanovich, tomó juramento al intendente reelecto, quien sobre una biblia juró "por Dios, la Patria y los Santos Evangelios".
Por su parte, el intendente Fabián Cagliardi, agradeció a quienes lo acompañaron, funcionarios y funcionarias del Ejecutivo y al pueblo de Berisso. “Con estos compañeros que están hoy acá, con el gobernador Axel Kicillof, que nos respalda, vamos a seguir creciendo". En ese sentido, brindó un repaso de las obras y avances en materia de salud, seguridad, educación y obra pública, entre otros aspectos.
Seguidamente hizo hincapié a la importancia de ampliar la región y pertenecer a la Octava Sección electoral, para crecer todos los distritos en forma conjunta.
“Un Municipio, para desarrollarse, necesita del aporte del Gobierno provincial y Nacional, pero cuando se toman medidas, como las que tomó el Gobierno Nacional, que van en contra de los trabajadores, entristece”, manifestó Cagliardi, quien, dirigiéndose al pueblo de Berisso, indicó:. “No se preocupen, vamos a seguir teniendo el mismo crecimiento que hasta ahora, vamos a continuar con las obras, porque tenemos un Gobernador que entiende cuáles son las necesidades del pueblo, y sin dudas vamos a seguir transformando la ciudad”.

Con el objetivo de mejorar el control, el seguimiento y la eficiencia de las tareas diarias.

Aunque la causa continúa caratulada oficialmente como “suicidio”, su familia y el equipo de abogados mantienen desde entonces una postura firme: piden que el expediente se investigue como femicidio

El oficialismo defendió que el 35% se compensa con los incentivos del 25% por pago en término y el 10% anual. La frase final dejó su sello: “No es un aumento para recaudar más: es responsabilidad fiscal.”

Los trabajadores de Acerías Berisso continúan exigiendo el pago de salarios e indemnizaciones, mientras la empresa indicó que presentará la quiebra.

La Primaria N°2 “Juan Bautista Alberdi” celebra hoy el 140° aniversario con un acto en el Cine Victoria, a las 11. La convocatoria es abierta a toda la comunidad educativa.

Azul Lamoglie asumió hace un mes al frente del Juzgado de Faltas N° 1 de Berisso.

Azul Lamoglie asumió hace un mes al frente del Juzgado de Faltas N° 1 de Berisso.

El documento en el que se ampara la AFA para sancionar al conjunto albirrojo es el Boletín N°6625, cuya fecha data del 12 de febrero del 2025, pero cuando se ingresa a los detalles del PDF se observa que fue creado el 23 de noviembre a las 19:21, en pleno encuentro entre el “Pincha” y Rosario Central.

Los trabajadores de Acerías Berisso continúan exigiendo el pago de salarios e indemnizaciones, mientras la empresa indicó que presentará la quiebra.

El presidente de la AFA atraviesa su peor momento: la Sur Finanzas, empresa vinculada a él, fue denunciada por la Dirección General Impositiva (DGI) por maniobras de lavado de dinero y evasión fiscal por más de 818.000 millones de pesos.

En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.

El sábado 29 a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos provincianos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11).