Tragedia en Berisso: un hombre murió tras caer en un tambor con agua hirviendo para pelar chanchos

Seguridad 21/12/2023 Por Berisso Ya
El hecho ocurrió el martes, pero la víctima falleció este miércoles. Investigan cómo se produjo la caída.
Agua hiviendo
Tragedia en Berisso: un hombre murió tras caer en un tambor con agua hirviendo para pelar chanchos.

Un hombre sufrió graves quemaduras tras caer en un tambor con agua hirviendo mientras pelaba un chancho en su chacra ubicada sobre la Ruta 11,y falleció durante las últimas horas en el hospital.

Las autoridades informaron que la víctima tenía 52 años y que todo ocurrió el martes por la tarde, cuando arribó al hospital San Martín de La Plata, trasladado por un familiar con quemaduras en un 90% del cuerpo.

A partir de los testimonios recabados, se supo que el hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 14 de la autovía, donde en horas de la mañana el hombre se encontraba carneando a los chanchos que criaba en su chacra. Sin embargo, por causas que aún intentan establecer, cayó dentro de un tambor con agua a temperaturas altístimas para faenar y luego pelar a los animales.

Una vez en el establecimiento de avenida 1 y 70, los paramédicos lo trasladaron a terapia intensiva rápidamente para intentar salvar su vida. A pesar de los bastos intentos, nada sirvió para evitar que muriera debido a la gravedad de sus heridas.

En la chacra se presentó personal de la Policía Científica para recabar pruebas suficientes que pudieran constatar que se trató de simplemente un accidente, aunque todo es materia de investigación.
Por este motivo, la causa que quedó a cargo de la comisaría Tercera de Berisso fue caratulada como "averiguaciones causales de muerte". La UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata mantiene contactos con dicha seccional para conocer las actualizaciones del caso e impartir directivas de rigor.

Te puede interesar