Cómo estará el clima en Navidad: el tiempo pronosticado para el 24 y 25 de diciembre

La celebración será este domingo y lunes. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Locales 23/12/2023 Berisso Ya Berisso Ya
Navidad
Cómo estará el clima en Navidad: el tiempo pronosticado para el 24 y 25 de diciembre.

De acuerdo a la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, en CABA y el Gran Buenos Aires la mesa navideña al aire libre no correrá peligro ni el 24 ni el 25: si bien se espera que el cielo permanezca mayormente nublado durante todo el día, no están pronosticadas lluvias en todo el fin de semana largo.

En Nochebuena, la temperatura mínima en el AMBA será de 18 grados, mientras que la máxima alcanzará los 29. Asimismo, desde el organismo señalaron que habrá vientos leves provenientes del noreste.

Para Navidad el clima se mantendrá en condiciones similares. El cielo seguirá estando mayormente nublado y se espera una mínima de 20 grados y una máxima de 27°. A diferencia del domingo, el lunes rotará un poco el viento, que vendrá del sudeste.

Para los días siguientes, y de cara al último fin de semana del año y la noche del 31 de diciembre, el SMN no advierte sobre posibles lluvias o tormentas. Se mantendrá una temperatura cálida, entre los 14 y los 32° grados y se esperan jornadas soleadas, aunque entre el miércoles y el jueves pueden aparecer algunas nubes aisladas.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO