
Villa San Carlos logró una histórica remontada y ganó 2-1 a Dep. Armenio con un gol agónico
Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.
Juan Ignacio Silva firmó este sábado su vínculo con Villa San Carlos y tendrá su segundo ciclo en la institución, donde defendió nuestros colores en 2019.
Deportes23/01/2024
Berisso Ya
El Club Atlético Villa San Carlos informó que, Juan Ignacio Silva ha firmado su contrato con nuestra institución por los próximos dos años y volverá a vestir los colores villeros. El volante central, categoría 1997 y oriundo de nuestra Ciudad, llega con último paso por Almagro en la Primera Nacional y viene de rescindir su vínculo con Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El "Chino" cumplirá su segundo ciclo en la villa, donde llegó en 2019 y estuvo hasta 2021, siendo importante en el plantel que alcanzó los 8vos de final de la Copa Argentina, habiendo convertido en 16avos frente a Estudiantes de San Luis.
Sigue "Nacho":
El sábado, luego del amistoso ante la Reserva de Gimnasia de La Plata, Ignacio Orona extendió su vinculo con la institución hasta el 31 de Diciembre del 2024. "Nacho" es un histórico del "Cele" que consiguió los ascensos del 2009,2013 y 2019. Gracias "Nacho" por seguir defendiendo nuestros colores.

Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.

El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

El objetivo del portal es centralizar la información educativa y facilitar el acceso a las oportunidades de formación, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones y la comunidad.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

En tanto, el domingo 16 desde las 15:00 horas, se realizará la "Peña Provinciana" en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (calle 44 y Ruta 11).