Los nuevos valores de los boletos de micro en La Plata, Berisso y Ensenada

Locales 08/02/2024 Por Berisso Ya
El gobierno nacional dio por finalizada la audiencia pública y desde este martes regirán las subas. La escala con los nuevos valores para los micros de La Plata.
202

Este martes comenzaron a regir los nuevos valores de los boletos de micros y trenes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). En La Plata, Berisso y Ensenada el costo de los boletos de micro es levemente más altos que los comunicados por el Ejecutivo para el Gran Buenos Aires.

El incremento se hará efectivo este mismo martes y es por eso que los boletos mínimos pasaron a costar $270 en el caso de los colectivos y $130 en el caso del sistema ferroviario metropolitano, siempre que los usuarios hayan registrado sus tarjetas SUBE. Quienes no hayan puesto a su nombre a la tarjeta, en tanto, pagarán $429,30 de boleto mínimo en los micros y $260 en los trenes.

El Gobierno ya había aumentado los valores del transporte público en la mitad de enero. En aquella ocasión, el micro pasó de $57,68 a $83,77 en su tramo de 0 a 3 km mientras que a partir de mañana comenzará a costar, el mismo recorrido, $270.

Te puede interesar