El intendente recorrió las obras realizadas en la Escuela Secundaria N°1

Locales 15/02/2024 Por Berisso Ya
La visita tuvo como objetivo visualizar los trabajos efectuados en el Salón de Actos.
Cagliardi
El intendente recoriró las obras realizadas en la Escuela Secundaria N°1.

El intendente Fabián Cagliardi, junto a la presidenta del Consejo Escolar Paola Ovejero, realizó una recorrida por las instalaciones de la Escuela Secundaria N°1 "Raúl Scalabrini Ortíz" (calles 9 y 169) para visualizar los trabajos efectuados en el Salón de Actos.

La visita contó con la presencia de la subsecretaria de Obras Públicas, Inés García (quien se desempeñó como presidenta del Consejo Escolar cuando se inició la obra); integrantes del Equipo Directivo de la institución y del Consejo Escolar local y referentes de la empresa que llevó adelante las refacciones.

Los trabajos se centraron en la refacción del Salón de Actos, donde se le instaló un nuevo piso al escenario, se colocaron luces, pusieron en valor la bandeja Pullman, se restauró el cielorraso manteniendo la acústica del espacio; y se llevó adelante la reconstrucción de los vestuarios y Camarines.

Respecto a las reparaciones generales de la institución, se trabajó en la fachada, se cambiaron todas las cubiertas de la escuela, inclusive parte de las estructuras, se reestructuraron las bajadas y desagües pluviales.
Cabe destacar que con la instalación del nuevo telón se dará por finalizada la obra y se hará la presentación oficial de la misma.

Te puede interesar