Atrapado por las cámaras: un sujeto fue demorado por revisar un auto que estaba estacionado

Seguridad 21/02/2024 Por Berisso Ya
Tiene 65 años y es propietario de una empresa alimenticia junto a su hermano. Lo notificaron y lo liberaron
Comisaría Cuarta
Atrapado por las cámaras: un sujeto fue demorado por revisar un auto que estaba estacionado.

En el primer pantallazo que se le da al video que captaron las cámaras de seguridad municipales pareciera como si los propietarios del auto lo revisaran tras encontrarlo violentado y estacionado en la localidad bonaerense de Berisso. Sin embargo, luego fuentes del caso completaron ante la consulta de Infobae los blancos de la historia y, en realidad, el coche no era de ese hombre que resultó ser un empresario platense de 65 años, vecino de donde el vehículo había sido abandonado. Fue demorado por hurgar en el rodado.

Todo ocurrió este domingo en jurisdicción de la comisaría 4ª, en calle 60, entre 122 y 123, cuando personal policial fue alertado por el Centro de Monitoreo que avistaron a un hombre que abrió un Ford Focus estacionado y sacó pertenencias de su interior, según se informó oficialmente.

Como se ve en el video que ilustra esta nota, el hombre de remera blanca luego desaparece de la escena por una calle lateral.

Cuando la Policía Bonaerense llegó al lugar, primero, verificó el estado del auto: tenía los vidrios delanteros parcialmente abiertos. “Fue en ese entonces que otra alerta les avisó a los oficiales que el sospechoso estaba en un domicilio cercano a donde había quedado el Ford Focus”, comentaron.

Ante esto, los policías caminaron los metros que separaban el coche de la casa donde vieron al sospechoso y se entrevistaron con el propietario del lugar. “Nuevamente, vía radial, les avisaron que el hombre con el que hablaban era quien había cometido el ilícito”, continuaron las fuentes.

Te puede interesar