
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos cayó por 1 a 0 ante Excursionistas.
Deportes26/02/2024Por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos cayó por 1 a 0 ante Excursionistas. El tanto del "verde" lo marco Santiago Monzon en el complemento. Con está derrota, el "Cele", lleva tres en el torneo. En el final del encuentro, Matías Fernández desvió un penal por lo que pudo aumentar el marcador.
A San Carlos le costó hacer pie en los primeros minutos de partido. El rival lo arrincono en varias ocasiones contra Cao pero siempre le falta la puntada final. El equipo de Licht, con el correr de los minutos, se fue afianzando y mostró mejorías cuando se asociaban Romero y Alegre. A pesar de que el tramite era parejo nunca pudo inquietar al arquero local.
En el complemento, el elenco de Kopriva salió mas decidido producto de los cambios que le dieron otro juego al equipo. El "Cele" no encontraba la profundidad para lastimar y el equipo se hacía muy largo. A los 25´ Matías Fernández guapeo una pelota entre cuatro jugadores del "Cele", que en sus ganas terminó ganando desde el suelo la posición y habilitando a Monzón para que esté ponga con un remate rasante el 1 a 0 en el Bajo Belgrano.
A partir de la ventaja, se le hizo cuesta arriba a la "Villa" y ni los cambios le dieron otro aire para intentar empatar el partido. En el final, Fernández tuvo en sus pies un penal para aumentar la ventaja , pero el diez el "verde" desvió su remate.
Robledo decretó el final para sumar una nueva derrota para San Carlos. El "Cele" debera trabajar duro en la semana, recuperar algunos lesionados y conseguir los tres puntos el próximo sábado cuando reciba a Sacachispas.
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Cabe destacar que, en esta edición, se disputan siete disciplinas deportivas en forma mixta: handball, fútbol, atletismo, softbol, ringo, básquet y vóley.
Además, se anunció que el 27 de septiembre se desarrollará una Clínica de Boxeo a cargo de Yésica Bopp, mientras que el 16 de octubre se realizará un nuevo Festival de Boxeo en el Gimnasio Municipal.
Este torneo, avalado oficialmente por FIBA3x3, continúa consolidándose como una referencia del básquet callejero en la región.
El equipo de Berisso recibió ante su gente a Midland y no consiguió doblegarlo, por lo que la distancia entre ambos no se pudo recortar.
La Cebra, que se quedó con 4 puntos, se mantiene a la expectativa en el grupo, que comanda Defensores de Glew (5), rival al que enfrentará el domingo que viene a partir de las 17:30, en la cancha de Estrella del Sur, ubicada en la localidad de San Vicente.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.