Licht en la cuerda floja: el Villero no gana, no gusta y no hace goles

Deportes 26/02/2024 Por Berisso Ya
Por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos cayó por 1 a 0 ante Excursionistas.
VSC
Licht en la cuerda floja: el Villero no gana, no gusta y no hace goles.

Por la quinta fecha de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos cayó por 1 a 0 ante Excursionistas. El tanto del "verde" lo marco Santiago Monzon en el complemento. Con está derrota, el "Cele", lleva tres en el torneo. En el final del encuentro, Matías Fernández desvió un penal por lo que pudo aumentar el marcador.

A San Carlos le costó hacer pie en los primeros minutos de partido. El rival lo arrincono en varias ocasiones contra Cao pero siempre le falta la puntada final. El equipo de Licht, con el correr de los minutos, se fue afianzando y mostró mejorías cuando se asociaban Romero y Alegre. A pesar de que el tramite era parejo nunca pudo inquietar al arquero local.

En el complemento, el elenco de Kopriva salió mas decidido producto de los cambios que le dieron otro juego al equipo. El "Cele" no encontraba la profundidad para lastimar y el equipo se hacía muy largo. A los 25´ Matías Fernández guapeo una pelota entre cuatro jugadores del "Cele", que en sus ganas terminó ganando desde el suelo la posición y habilitando a Monzón para que esté ponga con un remate rasante el 1 a 0 en el Bajo Belgrano.

A partir de la ventaja, se le hizo cuesta arriba a la "Villa" y ni los cambios le dieron otro aire para intentar empatar el partido. En el final, Fernández tuvo en sus pies un penal para aumentar la ventaja , pero el diez el "verde" desvió su remate.

Robledo decretó el final para sumar una nueva derrota para San Carlos. El "Cele" debera trabajar duro en la semana, recuperar algunos lesionados y conseguir los tres puntos el próximo sábado cuando reciba a Sacachispas.

Te puede interesar