Inscripciones abiertas para un nuevo curso de mecánica y electricidad

Locales 02/03/2024 Por Berisso Ya
Comenzó la inscripción a un curso de mecánica y electricidad en el Centro de Formación Profesional Nº 402, ubicado en 12 y 170.
Cursos
Inscripciones abiertas para un nuevo curso de mecánica y electricidad.

El Centro de Formación Profesional Nº 402, ubicado en 12 y 170 de Berisso, comenzó la inscripción del curso de mecánica y electricidad, que se encuentran dentro de las capacitaciones gratuitas con certificación oficial. La actividad comenzará el próximo 4 de marzo.
Estos cursos representan una invaluable oportunidad para aquellos interesados en adquirir habilidades técnicas y prácticas sin incurrir en costos adicionales. Los programas educativos ofrecen una sólida base de conocimientos en áreas clave como mantenimiento de vehículos, sistemas eléctricos, electrónica básica y más. Al ser gratuitos, eliminan barreras financieras y brindan acceso equitativo a la educación técnica de alta calidad.

Además del beneficio económico, la certificación proporcionada al completar estos cursos es un activo significativo. Las certificaciones reconocidas demuestran competencia y conocimientos específicos a potenciales empleadores, lo que puede abrir puertas a nuevas oportunidades laborales o promociones dentro de la industria.

El curso va a estar a cargo de Federico Pájaro, quien comentó que la modalidad el curso "es totalmente práctica, se da una teoría muy cortita" y "el fin y la forma de aprendizaje es aprender haciendo, por lo tanto eso nos brinda que la gente tenga una experiencia directamente sobre lo que está estudiando y todos los días con práctica distintas". Mientras que se realizarán los lunes, miércoles y viernes, se basará en el taller de mecánica en los horarios de 14 a 17:20 horas y el de electricidad en los mismos días desde las 18 a 21:20 horas. Los dos son de duración anual.

Cabe destacar que el Centro tiene 50 cursos distintos. Para averiguar sobre los otros cursos y anotarse, los interesaods deberán comunicarse al 461 3712.

Te puede interesar