
Se robaron una computadora de una oficina y nadie sabe quien fue.
Se llevaron equipos de música, garrafas y comida. El Centro se ubica en 62 y 126.
Policiales08/03/2024Un robo tuvo en alerta al Centro Recreativo, comunitario y deportivo de Villa Arguello, cuando se iba a festejar un carnaval y tenían organizado un corso para el fin de semana. Se llevaron equipos de música, garrafas y comida. El Centro se ubica en 62 y 126.
Se llevaron la música pero no pudieron con la ilusión de un barrio que busca recuperarse a contrarreloj y apela a la solidaridad de otros vecinos y de toda la comunidad para recuperar parte de lo perdido.
"Últimamente está muy picante, le van robando a los vecinos. Hace cuatro años que estoy en el club, se llevaron equipos de música, alimentos y garráfas", declaró Gastón, miembro del Centro.
Se robaron una computadora de una oficina y nadie sabe quien fue.
Una violenta pelea vecinal en Berisso terminó con una mujer detenida tras agredir a dos policías con un vidrio. Los agentes sufrieron heridas leves.
Una familia de Berisso fue atacada por un joven que exigía el pago de un préstamo. Golpeó al dueño, robó y dejó una amenaza cargada de terror antes de huir.
Un peatón fue embestido por un auto en plena avenida Montevideo, en Berisso, y debió ser asistido por el SAME tras sufrir fuertes dolores.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, en los últimos días, se hallaron varios automóviles abandonados e incinerados en la vía pública.
Una mujer olvidó su cartera en un restaurante de Berisso y la recuperó sin su billetera. Detectaron compras por $50.000 y allanaron un comercio donde hallaron el posnet utilizado. Intervino la UFI y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Una violenta pelea vecinal en Berisso terminó con una mujer detenida tras agredir a dos policías con un vidrio. Los agentes sufrieron heridas leves.
La actividad se desarrolló en la zona de calle 60 entre 129 y 143.
A través de una videollamada, el juez Gorini le confirmó la prisión domiciliaria. La expresidenta comenzó a cumplir su condena de 6 años en la Causa Vialidad. Aunque no irá a Comodoro Py, el PJ ratificó la movilización para mañana.
Enrique Slezack fue beneficiado por la prescripción en una causa por peculado y estafa por la venta irregular de un terreno fiscal cuando era jefe comunal.
Se robaron una computadora de una oficina y nadie sabe quien fue.