
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Con pocos meses de gestión, la flamante autoridad del área, ya "chocó" la única oficina que funcionaba bien en Berisso.
Locales12/03/2024A pocos meses del despido de Claudio Crivaro, uno de los únicos funcionarios que funcionaba, la nueva coordinadora Oficina de Licencias de conducir no pasa el práctico y mucho menos el teórico: vecinos denuncian que desde hace días dicha partición estatal se encuentra sin el plástico para dar la correspondiente licencia. Por ende los conductores se van con las manos vacías sin cumplir un trámite que antes solamente les llevaba una hora.
Un jubilado se puso en contacto con nuestro portal de noticias y detalló: "Esta situación no la vivimos hace años. Yo que renuevo cada 12 meses el registro no recuerdo tener que esperar tanto tiempo para obtener mi licencia que encima de todo ya aboné".
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un frente frío impactará en la región con temperaturas que no superarán los 13 grados y que podrían bajar hasta los 3. Todo sobre este fenómeno meteorológico que afectará a gran parte del país.
Tras la intensa lluvia de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades confirmaron el cese del alerta en La Plata, Berisso y Ensenada
El encuentro será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.
La propuesta es organizada por el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso
La segunda fase del ajuste apunta a desmantelar estructuras en salud, economía y transporte, con posibles recortes en el Senasa, la Anmat, la Aduana y un rediseño drástico del INTA, al que acusó de gastar “la mitad de las retenciones del maíz”.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo