
Este 11, 12 y 13 de julio llega la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
Con pocos meses de gestión, la flamante autoridad del área, ya "chocó" la única oficina que funcionaba bien en Berisso.
Locales12/03/2024A pocos meses del despido de Claudio Crivaro, uno de los únicos funcionarios que funcionaba, la nueva coordinadora Oficina de Licencias de conducir no pasa el práctico y mucho menos el teórico: vecinos denuncian que desde hace días dicha partición estatal se encuentra sin el plástico para dar la correspondiente licencia. Por ende los conductores se van con las manos vacías sin cumplir un trámite que antes solamente les llevaba una hora.
Un jubilado se puso en contacto con nuestro portal de noticias y detalló: "Esta situación no la vivimos hace años. Yo que renuevo cada 12 meses el registro no recuerdo tener que esperar tanto tiempo para obtener mi licencia que encima de todo ya aboné".
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, recibió la visita del Embajador de Ucrania en Argentina Yurii Klymenko, quien asumió sus funciones en el año 2023.
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Desde un edificio cercano, un hombre reprodujo con un parlante audios con mensajes a favor del mandatario, lo que desató insultos y agresiones verbales por parte de los manifestantes.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.