
Escándalo en el PJ: despiden a un asesor por pedir la renuncia de Cristina al PJ
El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, le pidió la renuncia a Eduardo Felipe Vallese, un asesor de su cartera que asumió hace 4 meses.
Con el fin de unificar un esquema de trabajo más fortalecido entre el Ejecutivo y el legislativo.
Política15/03/2024
Berisso Ya
En la jornada de ayer, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión de trabajo con los y las concejales del Bloque oficialista (PJ Unión por la Patria) con el fin de unificar un esquema de trabajo más fortalecido entre el Ejecutivo y el legislativo.
Del encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia, participaron la presidenta del HCD local Aldana Iovanovich; el secretario Gabriel Lommi y el presidente del Bloque Gabriel Marotte.
Además, estuvieron presentes las ediles Nadina Brizzi; Marcela De Vera; Gabriela Di Lorenzo; Carla López Domínguez y Mariana Miño, acompañadas por los concejales Antonio Ligari; Juan Ignacio Micarelli; Mariano Obregón y Alejandro Paulenko.
En relación con la convocatoria, el concejal Gabriel Marotte, resaltó: "En este difícil momento por el contexto económico-financiero, por las resoluciones del Gobierno Nacional, más que nunca tenemos que fortalecer los vínculos y, por eso, nos pusimos a disposición del intendente Fabián Cagliardi para trabajar durante el año en las herramientas que necesite para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y las vecinas".
Cabe destacar que, en dicha reunión, se abordó, entre otros puntos, el tratamiento de la emergencia alimentaria, la cual se tratará el próximo 20 de marzo durante la primera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, le pidió la renuncia a Eduardo Felipe Vallese, un asesor de su cartera que asumió hace 4 meses.

La Cámpora salió a darle la razón a Cristina y apunta a Kicillof como responsable de lo acontecido.

El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.

En Berisso ingresan cinco concejales por Fueza Patria, cuatro por La Libertad Avanza y unos por Somos, que marca el ingreso de Antonella Villa Chiodo.

La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.

“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La Policía detuvo en Berisso a un hombre armado con una cuchilla tras amenazar a su hermana y realizar disturbios en la vía pública

Ambos siniestros ocurrieron en diferentes puntos de Berisso, afortunadamente no se registraron heridos graves.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.