
Cagliardi se reunió con concejales de su espacio
Berisso Ya
En la jornada de ayer, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión de trabajo con los y las concejales del Bloque oficialista (PJ Unión por la Patria) con el fin de unificar un esquema de trabajo más fortalecido entre el Ejecutivo y el legislativo.
Del encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia, participaron la presidenta del HCD local Aldana Iovanovich; el secretario Gabriel Lommi y el presidente del Bloque Gabriel Marotte.
Además, estuvieron presentes las ediles Nadina Brizzi; Marcela De Vera; Gabriela Di Lorenzo; Carla López Domínguez y Mariana Miño, acompañadas por los concejales Antonio Ligari; Juan Ignacio Micarelli; Mariano Obregón y Alejandro Paulenko.
En relación con la convocatoria, el concejal Gabriel Marotte, resaltó: "En este difícil momento por el contexto económico-financiero, por las resoluciones del Gobierno Nacional, más que nunca tenemos que fortalecer los vínculos y, por eso, nos pusimos a disposición del intendente Fabián Cagliardi para trabajar durante el año en las herramientas que necesite para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y las vecinas".
Cabe destacar que, en dicha reunión, se abordó, entre otros puntos, el tratamiento de la emergencia alimentaria, la cual se tratará el próximo 20 de marzo durante la primera sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante.



Ante el apriete de ATE Berisso, La Libertad Avanza publicó un duro comunicado

Arde el Concejo Deliberante: el oficialismo blindó a Marotte tras las amenazas contra un concejal propio

Concejales de la oposición piden que Cagliardi eche a Marotte luego del escándalo protagonizado con Ruiz

Arde la interna K en Berisso: Marotte y Ruiz protagonizaron un escándalo en el Concejo Deliberante

Crimen en Berisso: cayó en La Plata el presunto homicida del hombre degollado junto al arroyo



Investigan el caso de un DJ hallado inconsciente en Berisso durante una fiesta y sin sus equipos de trabajo

Ataron a una jubilada en Berisso y amenazaron con violarla y prenderla fuego durante un violento robo


