Comienzan los Tours Gratuitos a Pie "Ruta de la Diversidad Cultural"

Locales 21/03/2024 Por Berisso Ya
El mismo, comenzará el sábado 23 de marzo a las 10:00 horas y tendrá una duración de aproximadamente 2 horas, se recomienda llegar 15 minutos antes para iniciar con puntualidad.
Casita Turismo
Comienzan los Tours Gratuitos a Pie "Ruta de la Diversidad Cultural".

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso, a través de la propuesta "Descubrí Berisso" invita a la comunidad a participar de Tours Gratuitos a Pie "Ruta de la Diversidad Cultural" con el objetivo conocer la cultura de los inmigrantes de la ciudad de Berisso.

El mismo, comenzará el sábado 23 de marzo a las 10:00 horas y tendrá una duración de aproximadamente 2 horas, se recomienda llegar 15 minutos antes para iniciar con puntualidad.

El punto de partida será el Monumento a los Inmigrantes (Avenida Montevideo entre 10 y 11), siguiendo por la Sociedad Italiana, el Hogar Árabe Argentino de Berisso, la Colectividad Griega Helénica y Platón junto a su emblemática iglesia, y finalizará en la Calle Nueva York, declarada como Sitio Histórico Nacional, y el Museo de Radio y Combinado (serán aproximadamente 2 kilómetros).

Los interesados en participar, deberán realizar la inscripción a través del formulario de Google https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdz_Jl0XLWgDqtagjlhVCz4Bf6_20kyhB3Yi7xBXWxR2klRww/viewform?fbclid=PAAaZpBNna375219Ra3KW-ckNtHVnFdFU5C8WsAaLNOSpr0rEGGAAZIBG0vhA_aem_AQGXhAggjFieywXJdlY9EBp4Zbbkgi-zwh8Ww22Gj2mYUlQ6GUoFCeywNXgUo6WOH1U, los cupos son limitados.

Desde la organización, se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, gorra o sombrero, cámara o celular para sacar fotos, agua y repelente. Se suspende por lluvias. Para más información pueden comunicarse al teléfono 221-571-6163.

Te puede interesar