Uno de los ramales de la línea 202 que conecta Berisso y La Plata cambia de recorrido

Locales 03/04/2024 Por Berisso Ya
La empresa informó oficialmente que el cambio tendrá lugar en un tramo del arribo a Berisso y detalló cómo será el nuevo recorrido.
202
Uno de los ramales de la línea 202 que conecta Berisso y La Plata cambia de recorrido.

La empresa Transportes La Unión confirmó en las últimas horas que uno de los ramales de la línea 202 que une las ciudades de Berisso y La Plata tendrá modificaciones en su recorrido y, en ese marco, detalló cuáles serán las calles por las que circularán las unidades de ese servicio.

De acuerdo con lo informado oficialmente, las modificaciones afectarán al Ramal D de la conocida línea, que circularán por caminos diferentes según se trate de los días de semana o sábados, domingos y feriados.

Según se indicó, los días hábiles las unidades harán un nuevo recorrido por "La Portada" y el resto de las jornadas lo harán por la vía tradicional de la avenida Río de Janeiro.

De esta manera, de lunes a viernes los micros circularán por el renovado camino uniendo la zona del Puente Roma y la avenida Montevideo, mientras que sábados, domingos y feriados seguirá el recorrido habitual.

Te puede interesar