Desfile Centenario de los Bomberos Voluntarios de Berisso

Locales 04/04/2024 Por Berisso Ya
En honor a esta ocasión especial, han organizado una serie de actividades, destacando entre ellas un gran desfile federativo que reunirá a más de 70 delegaciones de bomberos voluntarios de la provincia de Buenos Aires.
Bomberos
Desfile Centenario de los Bomberos Voluntarios de Berisso.

Los Bomberos Voluntarios de Berisso se preparan para celebrar un hito histórico: su centenario. En honor a esta ocasión especial, han organizado una serie de actividades, destacando entre ellas un gran desfile federativo que reunirá a más de 70 delegaciones de bomberos voluntarios de la provincia de Buenos Aires.

El desfile se llevará a cabo el 11 de mayo a las 15, con punto de encuentro en la avenida Génova entre las calles 161 y 165. “Los invitamos a todos nuestros vecinos de la ciudad y la región a participar de este gran evento junto a los Bomberos Voluntarios de Berisso”, expresaron desde la institución.

Además del desfile, se han programado otras actividades en conmemoración del centenario. Este domingo 7 de abril, se realizarán charlas sobre reanimación cardiopulmonar, trabajo con cuerdas, utilización de las mangueras de los Bomberos, demostraciones de trabajo con un hidroelevador para descenso, simulacro de rescate vehicular y recorridos por las autobombas. Todo esto se llevará a cabo en el Playón Municipal, a partir de las 11.

Te puede interesar