
Advierten por una grave crisis cloacal que afecta al Río de la Plata y las playas de Berisso
Un informe del Conicet señala que efluentes cloacales sin tratar llegan al Río de la Plata y generan un serio riesgo sanitario en las playas de Berisso.
El conductor del rodado menor fue trasladado hasta el Hospital Larraín, donde ingresó por el sector de la guardia y quedó en observación.
Locales12/04/2024
Berisso Ya
Las calles de Berisso fueron testigos de un nuevo accidente de tránsito. Esta vez el siniestro tuvo lugar en la calle 8, entre 144 y 145, donde por circunstancias que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre un Peugeot 208 de color blanco, conducido por una mujer de 42 años, y una moto marca Honda Wave en la que circulaba un hombre de 35 años.
Producto del golpe, este último tuvo que ser atendido por el SAME y fue trasladado hasta el hospital Larraín, donde ingresó por el sector de la guardia y quedó en observación. Por su parte, la conductora resultó ilesa, pero quedó imputada en una causa que fue caratulada como lesiones culposas, con intervención de la UFI n° 10

Un informe del Conicet señala que efluentes cloacales sin tratar llegan al Río de la Plata y generan un serio riesgo sanitario en las playas de Berisso.

El conflicto se sostiene desde octubre del año pasado y no parece tener una resolución a la vista.

Tras una negociación con el Ejecutivo local, el gremio confirmó un pago excepcional y una mejora en los ingresos que se aplicará de manera escalonada.

El Río de la Plata sufrió una fuerte crecida a raíz del ingreso de un frente frío y ráfagas de viento que afectaron a las costas de Ensenada y Berisso.

Al finalizar las tareas de extinción y remoción, los bomberos hallaron sin vida al perro de la casa, que no pudo escapar de las llamas.

Para mayor información sobre el contenido de las propuestas, los interesados y las interesadas pueden consultar en la página web del Centro de Formación Laboral N°404 y en las redes @cfl404berisso.

El conflicto se sostiene desde octubre del año pasado y no parece tener una resolución a la vista.

La exministra de Justicia encabeza las negociaciones de LLA.

La justicia otorgó una orden de registro que permitió confirmar sospechas de la investigación iniciada por el caso, caratulada como infracción a la Ley 23.737.

Un informe del Conicet señala que efluentes cloacales sin tratar llegan al Río de la Plata y generan un serio riesgo sanitario en las playas de Berisso.

La petrolera lanzó un plan piloto en el AMBA con garrafas de plástico que pesan un 65% menos que las de acero tradicionales. El proyecto busca facilitar el manejo del gas en hogares y evaluar su aceptación.

Junto a la aprehensión de dos sujetos, se secuestraron un motor con numeración suprimida, otro motor con pedido de secuestro activo desde el año 2025, varias plantas de marihuana y ocho amortiguadores de motovehículos.