
Subsidio millonario: Abuelas de Plaza de Mayo recibirán dinero de Provincia
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
En medio del asombro, las redes sociales se inundaron de mensajes de incredulidad y sorpresa ante estos descubrimientos al abrir la aplicación.
Provinciales14/04/2024Muchos internautas afirmaron que aparecieron sorpresivos aumentos y disminuciones en sus fondos. El Banco Provincia brindó una explicación.
En las últimas horas de este sábado, un fenómeno peculiar ha sacudido a los usuarios de Cuenta DNI: algunos afirman que, casi mágicamente, sus cuentas se han visto engrosadas por sumas inesperadas, mientras que otros se han encontrado con una desaparición misteriosa de fondos.
En medio del asombro, las redes sociales se inundaron de mensajes de incredulidad y sorpresa ante estos descubrimientos al abrir la aplicación.
“A quien más le apareció plata en cuenta DNI???”, “Qué onda con la cuenta DNI? Bienvenido sea esa platita”, “Pensé q era joda lo de cuenta DNI, entré y tenía 90 lucas de más”, fueron solo algunas de las reacciones que brotaron entre los usuarios, compartiendo sus experiencias desconcertantes.
Sin embargo, para añadir un giro aún más enigmático a la situación, muchos de estos depósitos súbitos no se reflejaban en los registros de transacciones. Ante esta ola de consultas y preocupaciones, el Banco Provincia ha intervenido para ofrecer una explicación.
“Se experimentaron algunos inconvenientes técnicos que nuestros equipos ya están solucionando a la brevedad”, indicaron representantes de la entidad, buscando disipar los temores de los usuarios afectados.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
El peronismo se impuso en la provincia con su mejor elección legislativa desde 2005.
La Provincia garantizará transporte gratuito para votar en septiembre y octubre.
La Provincia garantizará transporte gratuito para votar en septiembre y octubre.
La Justicia electoral bonaerense anunció cambios en la asignación de centros de votación. Enterate dónde votar.
Son 13 los intendentes que competirán por una banca en la Legislatura bonaerense y anunciaron que no serán testimoniales
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.