La Villa volvió a perder de local y el futuro es incierto

Deportes 15/04/2024 Por Berisso Ya
Emanuel Castañeda, a los 8 minutos de la parte complementaria, marcó el único gol de la tarde y aumentó el nerviosismo y la preocupación del conjunto local.
VSC
La Villa volvió a perder de local y el futuro es incierto.

La Villa no levanta cabeza. En un Genacio Sálice vacío (se jugó a puertas cerradas por disposición de Aprevide en el primeros de los cuatro encuentros de suspensión a raíz de los incidentes en el partido suspendido ante Los Andes) jugó un flojo partido y perdió 1 a 0 frente a Fénix. Emanuel Castañeda, a los 8 minutos de la parte complementaria, marcó el único gol de la tarde y aumentó el nerviosismo y la preocupación del conjunto local.

El equipo dirigido por Gustavo Cisneros jugó mejor, con valores en buen nivel en todas las lineas además de la figura de la tarde, el arquero Pablo Adasme. Como contrapartida, dejó dudas la reacción de Cautela en el tanto que le dio la victoria al conjunto de Pilar.

Villa San Carlos formó con Juan Ignacio Cautela; Agustín Celentano, Luciano Machín, Bautista Biffi, Nicolás Benavídez; Octavio Padovani, Ángel Acosta, Alexis Alegre, Matías Samaniego; Francisco Cairo y Fabio Zabala. En el complemento, el entrenador dispuso los ingresos de Bruno Mariani por Zabala, Tomás Romero en lugar de Acosta, Valentín Fernández por Cairo y Pablo Miranda en reemplazo de Celentano.

Consumada la derrota, hubo una reunión entre la dirigencia y el entrenador Lucas Licht para analizar los pasos a seguir. Por lo que trascendió de la misma, el DT no puso a disposición el cargo ni tampoco fue cesanteado, aunque en las próximas horas la CD de Villa San Carlos analizará la situación general y tomará una decisión en torno al futuro del entrenador, que quedó en una situación complicada.

Te puede interesar