Conmoción en Berisso: perro atacó ferozmente a una niña de 4 años

Locales 15/04/2024 Por Berisso Ya
La pequeña sufrió lesiones de gravedad en la espalda y el abdomen y tuvo que ser llevada de urgencia hasta el hospital, donde permanece bajo cuidados.
Hospital
Conmoción en Berisso: perro atacó ferozmente a una niña de 4 años.

Durante la jornada de ayer, personal policial se dirigió hasta la calle 79, entre 123 y 124, en el barrio Villa Progreso, de la ciudad de Berisso, para atender un caso de urgencia luego de que se reportara que una menor estaba gravemente herida.

Al llegar a la escena, dieron cuenta que un perro mestizo había atacado a una niña de tan solo 4 años, y le habían herido el abdomen y espalda. Por este motivo, su madre la trasladó de urgencia a la Unidad Sanitaria Nº 44, donde se dispuso el urgente traslado al hospital Larraín en una unidad del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Los efectivos policiales identificaron al dueño del can, un joven de 28 años de edad, domiciliado a pocos metros de donde ocurrió el hecho. Se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes y se dio intervención a las áreas correspondientes para su abordaje.

Por último, cabe destacar que el hecho quedó registrado bajo la carátula “lesiones”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno y la comisaría de la zona. Resta que se lleven adelante las correspondientes averiguaciones para determinar de manera fehaciente qué sucedió.

Te puede interesar