Otro robo y tiros en la calles de Berisso: y Ruiz apañado por los concejales K no iría al Concejo a dar explicaciones

Seguridad 04/05/2024 Por Berisso Ya
Momentos de extrema tensión se vivieron esta madrugada en Berisso, luego de que un grupo de cinco delincuentes ingresara a robar a una carnicería ubicada en 16 y 164.
Ruiz
Ruiz

Momentos de extrema tensión se vivieron ayer madrugada en Berisso, luego de que un grupo de cinco delincuentes ingresara a robar a una carnicería ubicada en 16 y 164. Ese fue el puntapié para un hecho que tuvo una persecución, un tiroteo y hay al menos cuatro prófugos. Gracias a la advertencia del Centro de Monitoreo Municipal, la Policía recuperó parte del botín y capturó a uno de los sospechosos.

Fuentes oficiales indicaron que los agentes comunales seguían de cerca la secuencia y notaron que varios sujetos cargaban carne vacuna a una camioneta. Rápidamente, dieron aviso al 911.

Una patrulla se presentó al lugar de los hechos y observó el momento en que los sospechosos se daban a la fuga con todo el botín. Los agentes dieron la orden de alto, pero al no recibir respuestas comenzó una persecución por las calles de Berisso.

Durante el escape, uno de los delincuentes abrió una puerta y arrojó varios elementos sustraídos como balanzas, carne vacuna, paquetes de bolsas de nylon entre otros.

De acuerdo con los voceros, en calle 26 y 168, los sospechosos efectuaron disparos con armas de fuego pero fueron repelidos por el personal policiales. Afortunadamente, salieron ilesos.

Unos metros más adelante, la camioneta se encajó en 162 norte entre 26 y 27. Fue en ese momento que los cincos sujetos abandonaron el rodado y continuaron con la fuga a pie hacia distintas direcciones. Las autoridades capturaron a uno de los ladrones (tiene 23 y domiciliado en Berisso), quien fue trasladado a una dependencia policial.

Por último, un móvil se dirigió a la carnicería de 16 y 164, donde observaron una reja forzada y preservaron la escena. Las autoridades trabajan para encontrar pistas que sean de utilidad para dar con los sospechosos.

Te puede interesar