
Durante la madrugada de este lunes, personal del Comando de Patrullas de Berisso intervino en una pelea entre vecinos en la intersección de las calles 20 y 168 de Berisso.
El hecho ocurrió en medio de un operativo realizado en Berisso por efectivos del Destacamento Los Talas. El acusado llevaba $934.840 de procedencia desconocida.
Policiales13/05/2024
Berisso Ya
Un automovilista oriundo de Santa Fe fue detenido en las últimas horas durante un control de tránsito en Berisso. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hombre llevaba en su poder cerca de un millón de pesos cuya procedencia no pudo justificar.
De acuerdo a los voceros, el hecho se registró cuando el personal del Destacamento Los Talas se encontraba realizando operativos de interceptación vehicular e identificó un auto Peugeot 307.
En este marco, al solicitarle al conductor la documentación correspondiente, las autoridades descubrieron que tenía residencia en la provincia de Santa Fe. A su vez, se mantuvo esquivo a las preguntas de los agentes, quienes luego observaron en las puertas del rodado una importante cantidad de dinero ($934.840) que no pudo justificar.
Mantenida comunicación con la fiscalía en turno, los efectivos secuestraron el dinero mencionado y tres teléfonos celulares, labrándose actuaciones judiciales.
Asimismo, el personal de Seguridad Vial de la Comuna labró un acta por infracción y secuestró el rodado. La causa fue caratulada como "averiguación de ilícito".

Durante la madrugada de este lunes, personal del Comando de Patrullas de Berisso intervino en una pelea entre vecinos en la intersección de las calles 20 y 168 de Berisso.

El hombre fue asistido por dos mujeres y derivado al Hospital Larrain de Berisso. Su expareja llamó a un familiar y dejó un mensaje sospechoso.

Las autoridades municipales y los uniformados reiteraron a la población la imperiosa necesidad de acatar las normativas de seguridad en los balnearios y zonas costeras.

Los damnificados, ambos jubilados, habían salido a cenar con familiares. Fue en 122 bis entre 21 y 22. Perdieron 15 mil dólares

El cambio de carátula se dispuso tras la evolución médica del herido, un hombre de 29 años que permanece internado con compromiso severo en la tráquea.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

Cada una de las Playas cuenta con servicios de guardavidas, baños, gastronomía, seguridad y personal de salud.

El hombre fue asistido por dos mujeres y derivado al Hospital Larrain de Berisso. Su expareja llamó a un familiar y dejó un mensaje sospechoso.

La primera fecha tendrá lugar el viernes 9 de enero, de 19:00 a 23:00, en el Anfiteatro del Borde Costero Génova, ubicado en avenida Génova y 151. La entrada será libre y gratuita para toda la comunidad.

No habrá una fecha límite de inscripción, por lo tanto, una vez iniciada la Escuela de Verano, se podrán seguir anotando.

Los servicios públicos siguen en franco aumento y desde febrero será el turno de las tarifas que rigen las boletas de ABSA en La Plata y la región.

Durante la madrugada de este lunes, personal del Comando de Patrullas de Berisso intervino en una pelea entre vecinos en la intersección de las calles 20 y 168 de Berisso.