Viajó de Santa Fe a Berisso, lo pararon en un control con casi un millón de pesos y no pudo justificarlo

Seguridad 13/05/2024 Por Berisso Ya
El hecho ocurrió en medio de un operativo realizado en Berisso por efectivos del Destacamento Los Talas. El acusado llevaba $934.840 de procedencia desconocida.
Plata dinero
Viajó de Santa Fe a Berisso, lo pararon en un control con casi un millón de pesos y no pudo justificarlo.

Un automovilista oriundo de Santa Fe fue detenido en las últimas horas durante un control de tránsito en Berisso. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hombre llevaba en su poder cerca de un millón de pesos cuya procedencia no pudo justificar.

De acuerdo a los voceros, el hecho se registró cuando el personal del Destacamento Los Talas se encontraba realizando operativos de interceptación vehicular e identificó un auto Peugeot 307.

En este marco, al solicitarle al conductor la documentación correspondiente, las autoridades descubrieron que tenía residencia en la provincia de Santa Fe. A su vez, se mantuvo esquivo a las preguntas de los agentes, quienes luego observaron en las puertas del rodado una importante cantidad de dinero ($934.840) que no pudo justificar.

Mantenida comunicación con la fiscalía en turno, los efectivos secuestraron el dinero mencionado y tres teléfonos celulares, labrándose actuaciones judiciales.

Asimismo, el personal de Seguridad Vial de la Comuna labró un acta por infracción y secuestró el rodado. La causa fue caratulada como "averiguación de ilícito".

Te puede interesar