Después de dos meses San Carlos volvió a sonreír

Deportes 13/05/2024 Por Berisso Ya
El equipo de Berisso rompió la mala racha en su casa, venciendo con claridad a Liniers. Primera victoria para Ochandorena como entrenador del Celeste.
VSC
Después de dos meses San Carlos volvió a sonreír.

Tras más de dos meses y ocho encuentros sin conocer la alegría, Villa San Carlos volvió al camino de la victoria. Fue triunfo 2-0 para el conjunto comandado técnicamente por Lucas Ochandorena frente a Liniers, con goles de Octavio Padovani y Matías Samaniego. Este partido fue correspondiente a la fecha número 16 del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Con este resultado, el Celeste sumó la primera victoria del ciclo del Vasco al frente del plantel, luego del debut con derrota frente a Comunicaciones en Agronomía, y salió del fondo de la tabla de posiciones, ya que suma 12 unidades, uno más que Villa Dálmine, que igualmente jugará este domingo con el Deportivo Merlo.

Fue justa la victoria para el conjunto berissense en el estadio Gennacio Sálice, que sin la presencia de su gente debido a la dura sanción por los incidentes con Los Andes, fue sintiendo el nervio de no encontrarse con el gol. Sin embargo, en el comienzo del complemento aparecieron los tantos.

Padovani encontró la red a la salida de un tiro de esquina, mientras que Samaniego recibió una pelota en soledad en el área tras una buena jugada colectiva.

Los tres puntos son claves para el Villero, ya que rompió una racha de ocho sin ganar, nueve contando el suspendido con los de Lomas de Zamora, que se completará el próximo miércoles 22 de mayo. La última alegría había sido el pasado 2 de marzo ante Sacachispas, también en condición de local.

Para finalizar, vale repasar que en la próxima jornada San Carlos visitará en Merlo a Argentino, tratando de encontrar su primer triunfo como visitante en la actual temporada.

Te puede interesar