Tasas municipales: vencimientos de mayo y cierre del plan de pagos

Los pagos deben efectuarse únicamente con la boleta digital que se puede gestionar de distintas maneras.

Locales 17/05/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Tasa
Tasas municipales: vencimientos de mayo y cierre del plan de pagos.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Ingresos Públicos, informa que el 22 de mayo vence la cuota 2 de la tasa de Patentes Rodados Mayores y Menores y la cuota 4 de la tasa por Servicios Generales. A su vez, el jueves 23 opera el vencimiento de la tasa de comercio.

Los pagos deben efectuarse únicamente con la boleta digital que se puede gestionar de distintas maneras:

- Acceder a www.berisso.gob.ar, hacer clic en el botón "Obtené tus boletas" e ingresar los datos de partida y/o patente y período.

- Escribir por whatsapp al 221 4645569/70 y detallar el tipo de tasa, datos del objeto (Partida, Dominio o Legajo), año y período que se desea abonar. Esta vía está disponible únicamente para mensajes de lunes a viernes de 8 a 15.30 hs.

- Enviar un mail a [email protected], o a [email protected], y especificar el tipo de tasa, datos del objeto (Partida, Dominio o Legajo), año y período que se desea pagar.

- Concurrir a la Dirección de Ingresos Públicos de Avenida Montevideo y calle 15 y obtener el comprobante para abonar por distintos medios o escanear con el celular el código QR y pagar con tarjeta de crédito/débito.

- Portal de Autogestión: acceder a www.berisso.gob.ar y hacer clic en "Nuevo Portal de Autogestión". Paso 1: Optar por "registrarme" (se puede crear una nueva cuenta, o ingresar con las cuentas de Facebook o de Gmail). Al ingresar, se debe elegir Mi perfil y completar cada uno de los campos. En Tasas, se procede a seleccionar la tasa y luego a vincular el objeto con los datos identificatorios (Partida-Dominio-Legajo). A continuación, se selecciona el período y "agregar para pago". El próximo paso es hacer clic en Pagar y luego en Iniciar Pago. El sistema lo redireccionará a la página de E Pagos donde deberá seleccionar si desea abonar con tarjeta de crédito/débito, efectivo (Pago Fácil, Banco Nación, etc.) homebanking o mediante billeteras virtuales.

- Berisso Muniapp: Se puede bajar desde la tienda de celulares con Android e iOS. Una vez instalada, se podrá optar por registrarse u operar con la cuenta de Gmail o Facebook. El siguiente paso es vincular la tasa municipal y operar en el Portal de Autogestión desde el celular. Esta app cuenta con un botón para poder contactarse vía whatsapp con la Dirección de Ingresos Públicos y obtener ayuda en línea.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO