Se entregaron créditos a 45 vecinos de la ciudad

Locales 15/05/2024 Por Berisso Ya
Buenos Aires CREA, está destinado a quienes buscan realizar reformas, refacciones o ampliaciones y se trata de créditos accesibles.
Vecinos
Se entregaron créditos a 45 vecinos y vecinas de la ciudad.

Días pasados, en el marco del programa créditos BA CREA, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi llevó a cabo la entrega 45 Créditos para vecinos y vecinas que accedieron luego de ser beneficiados por medio del sorteo.

Durante la entrega, estuvieron presentes la ministra de Hábitat y Desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, junto a funcionarios y personal técnico de la subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat de la Municipalidad de Berisso.

Buenos Aires CREA, está destinado a quienes buscan realizar reformas, refacciones o ampliaciones y se trata de créditos accesibles, que permiten motorizar la economía, impulsar la construcción y el empleo local.
Cabe agregar que, los 45 créditos están adjudicados o próximos a adjudicar para firmar los convenios de adhesión con los y las beneficiarios, por una suma que alcanza los 69 millones de pesos. En Berisso, se inscribieron durante las 6 instancias de convocatoria, más de 2 mil personas.

El Programa cuenta con 3 líneas de financiamiento:

Refacciones Menores: Destinado para mejoras o refacciones. Monto máximo: 1.560 UVIs (equivalente a $ 1.083.685,20 al 02/05/2024).
Refacciones Mayores: Destinado para refacciones, adaptación-accesibilidad o eficiencia energética.
Monto máximo: 3.120 UVIs (equivalente a $2.167.370,40 al 02/05/2024).
Ampliaciones: Destinado para ampliaciones, adaptación-accesibilidad o eficiencia energética.

Te puede interesar