
Por una media maratón de tres ciudades cortarán varias arterias el próximo domingo en la región
Berisso Ya
Una media maratón que abarcará un recorrido por las calles de La Plata, Berisso y Ensenada mantendrá cortado el tránsito en varias avenidas de la región durante la mañana del domingo.
Según pudo saber este diario, el recorrido de 21 kilómetros se extenderá por la calle 43 desde La Plata en el límite con Ensenada, hasta la calle Ortiz de Rosas de la vecina ciudad.
También estará cortado el tránsito a partir de las 7:30 del domingo sobre la avenida 122 desde la avenida 38 en barrio Hipódromo hasta la 60, pasando por el costado del paseo del Bosque.
Asimismo, en Villa Argüello, la avenida 60 en la mano de circulación que va desde Berisso hacia La Plata, estará cerrada desde la avenida Montevideo hasta la calle 128, frente a uno de los ingresos a YPF.
La actividad deportiva estará organizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses y contará con la participación de más de quinientos corredores, aficionados y profesionales del running, que buscarán animar el evento durante las primeras horas del domingo.
Según explicaron los organizadores, la largada será en la puerta del Polideportivo Municipal de Ensenada, ubicado en las calles Ortiz de Rosas y avenida Horacio Cestino. El recorrido diagramado seguirá por el camino Carlos Vergara (la continuidad de la calle 43). De allí se tomará la calle 126 hasta calle 50, para luego empalmar con la avenida 122 por la 52 hasta la avenida Iraola. Allí los corredores van a realizar el circuito del bosque, para luego volver a tomar la calle 52, luego la avenida 122 y de allí empalmar por calle 59 hasta 128, pasando por la parte de atrás de la Universidad Tecnológica y el club Universitario de Berisso.
Desde 128, el recorrido seguirá hasta la rotonda de la avenida 60, y de allí seguir por la avenida del Petróleo hasta la calle 3 de Berisso hasta llegar a la avenida Montevideo; Hogar Social de Berisso -av. Montevideo - av. La Portada - Calle Baradero - av. Gilberto Gaggino, en donde será la llegada.
Esta será la primera gran carrera del año que organizarán los Atletas Veteranos Platenses, que generalmente tienen mucho protagonismo durante los meses de la primavera y la segunda parte del año.


Villa San Carlos empató en Berisso, sigue sumando pero no despega de la mitad


Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu



Intentaron rescatar una lancha en el Río de la Plata con una camioneta y terminaron varados en el agua

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros



