
Dos jóvenes robaron una moto, la escondieron y fueron detenidos
Berisso Ya
Personal del GTO (Grupo Táctico de Tareas), en conjunto con personal del Comando de Patrullas fueron alertados por el 911, sobre una confrontación entre dos hombres en 166 entre 32 y 33.
Llegados al lugar, se constata que uno de los jóvenes posee heridas cortantes mientras que el otro sujeto exponía un cuchillo, por lo que el personal procede a reducirlo recibiendo agresiones del joven, resultando heridos dos efectivos.
Acto seguido el sujeto intenta darse a la fuga ingresando a una casilla, siendo capturado rápidamente constatando que tenía escondidas varias partes de motocicletas, una silla de bebé, una bicicleta rodado 26 y una motocicleta, que había sido robada horas antes.
En consecuencia, se convocó a la denunciante de la misma quien reconoció el rodado como propio, por lo que se identificó al joven como Aldo Alexis de 18 años de edad trasladado a la Comisaría Segunda en calidad de aprehendido, labrándose las actuaciones de rigor correspondientes bajo la carátula “Hurto agravado, resistencia a la autoridad, lesiones leves y averiguación de hurto”.
Por último se aportaron a la justicia, los registros fílmicos obtenido por el COM (Centro Operativo Municipal) que acompañan la denuncia realizada por la propietaria del moto vehículo quien había indicado que su vehículo había sido sustraído desde el frente de su domicilio.


Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso

Descubrieron un cráneo en la Isla Paulino y los especialistas trabajan en identificar los restos


¡Insólito! Revelan que en el robo a la funeraria de Berisso los ladrones se llevaron un cadáver

Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

La Comisión permanente por la Memoria de Berisso realizará la Vigilia "A 50 años, 30 mil presentes"

Un hombre acusado de abusar de la sobrina de su pareja en Berisso fue absuelto tras varios años de proceso


El oficialismo en el Concejo Deliberante: más preocupado por colgar pañuelitos que por los problema de los vecinos


