Apareció sano y salvo el hombre que se había ausentado para ir a un kiosco

El hombre, de 33 años, se ausentó en el fin de semana cuando dijo que "iría a un kiosco a comprar caramelos".

Seguridad 04/06/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Patrullero
Apareció sano y salvo el hombre que se había ausentado para ir a un kiosco en Berisso.

En las últimas horas, se confirmó la aparición del hombre que era intensamente buscado desde el pasado sábado luego de ausentarse de su vivienda tras salir a un kiosco.

El hombre habría mantenido una fuerte discusión con su pareja antes de salir, y tras varias horas ausente, radicó una denuncia. Sin embargo, según informaron voceros policiales, el hombre se habría encontrado en una vivienda de Quilmes, donde reside una tía.

Allí, tras una entrevista con los agentes de seguridad, el hombre confió que se retiró de su vivienda por su propia voluntad tras una discusión con su pareja. Asimismo, el hombre afirmó que no fue víctima de ningún hecho ilícito y se encontraba en buen estado de salud.

El hombre, de 33 años, se ausentó en el fin de semana cuando dijo que "iría a un kiosco a comprar caramelos". Según informó la mujer, se "habría quedado dormida" y al levantarse al otro día, vio que su pareja no estaba. Allí, se empezó a comunicar con algunos familiares, que le habían confirmado que lo habían visto unos minutos en la noche del sábado.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO