Tensión en un hotel alojamiento de Berisso: terminó su turno, se atrincheró y provocó daños

Ocurrió este martes por la tarde en Ruta 11 y calle 41. Las autoridades lograron reducirlo y trasladarlo a la comisaría.
Policiales05/06/2024Berisso YaBerisso Ya
Detenido
Tensión en un hotel alojamiento de Berisso: terminó su turno, se atrincheró y provocó daños.

Un hombre de 41 años fue detenido este martes en Berisso, acusado de provocar daños en un hotel alojamiento. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró en un edificio de Ruta 11 y calle 41, al que efectivos del Comando de Patrullas fueron encomendados tras un llamado al 911.

De acuerdo a los voceros, los agentes llegaron y se encontraron con "una persona que se hallaba eufórica y no quería abandonar la habitación". El encargado del lugar les indicó que el implicado había ocasionado destrozos en la cerradura de la puerta y que no quería retirarse a pesar de haber finalizado su horario.

Ante esta situación, las autoridades intentaron identificarlo, pero el acusado se puso agresivo con los oficiales. Lo cierto es que, al cabo de unos minutos, lograron reducirlo y aprehenderlo para posteriormente trasladarlo a la comisaría Tercera por el delito de "daños y resistencia a la autoridad".

En tanto, la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata avaló el proceder policial y le tomará declaración el aprehendido este miércoles.

Te puede interesar
Patrullero

Detienen a un hombre luego de amenazar a su expareja

Berisso Ya
Policiales20/10/2026
Un hombre de 47 años fue reducido y puesto a disposición de la Justicia luego de intimidar a la dueña de casa en medio de un operativo preventivo motivado por una alerta de violencia intrafamiliar en la zona céntrica de Berisso.
LO MÁS VISTO