
Nueva edición de la Carrera homenaje por el "Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas"
La propuesta es organizada por el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso
Por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, Flandria se impuso ante Villa San Carlos por 3 a 0.
Deportes10/06/2024Por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, Flandria se impuso ante Villa San Carlos por 3 a 0. Los goles del "Canario" los marcaron Alejandro Gonzalez, Matías López y Juan Pablo Zarate. El "Cele" nunca pudo hacer pie en el Carlos V por la eficacia que tuvo su rival en el primer cuarto de hora.
Fueron dos definiciones de media distancia que Gianfranco Cao poco pudo hacer. El primero fue obra de Alejandro Gonzalez en complicidad con un rebote que descoloco al arquero "villero" y luego Matías López clavo un golazo para el 2 a 0.
San Carlos pudo descontar pero Federico Diaz le tapo el remate a Francisco Cairo luego de una buena jugada colectiva. En el complemento poco cambio el tramite del partido, y Flandria manejo a antojo el encuentro. Quedo tiempo para que Cristian Cuenca de cabeza ponga el 3 a 0 final.
El "Cele" jugara la próxima fecha el sábado a las 15hs ante Dock Sud. Será la última del Torneo Apertura que habrá que olvidar rápido por la posición en la tabla de posiciones.
La propuesta es organizada por el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso
El encuentro será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.
Juan Ramón Verón, una leyenda de Estudiantes, partió a sus 81 años tras dejar huella en el fútbol argentino pero especialmente en La Plata y la región.
No pudo ante Deportivo Merlo en Berisso y de este modo ambos equipos dejaron pasar la chance de acercarse al líder
El Newcom, es una actividad deportiva adaptada del voleibol, el mismo se juega con las reglas del voleibol, adaptadas a la edad.
El próximo desafío para Villa San Carlos será clave: deberá levantar cabeza y reencontrarse con la victoria si quiere seguir soñando con el ascenso.
El encuentro será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.
La propuesta es organizada por el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso
La segunda fase del ajuste apunta a desmantelar estructuras en salud, economía y transporte, con posibles recortes en el Senasa, la Anmat, la Aduana y un rediseño drástico del INTA, al que acusó de gastar “la mitad de las retenciones del maíz”.
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un delincuente ingresó al negocio tras destrozar la puerta con un piedrazo y en escasos segundos escapó con mercadería.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.