La Villa volvió a perder y la gente esta que arde contra la Comisión Directiva

Por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, Flandria se impuso ante Villa San Carlos por 3 a 0.
Deportes10/06/2024Berisso YaBerisso Ya
VSC
La Villa volvió a perder y la gente esta que arde contra la Comisión Directiva.

Por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, Flandria se impuso ante Villa San Carlos por 3 a 0. Los goles del "Canario" los marcaron Alejandro Gonzalez, Matías López y Juan Pablo Zarate. El "Cele" nunca pudo hacer pie en el Carlos V por la eficacia que tuvo su rival en el primer cuarto de hora.

Fueron dos definiciones de media distancia que Gianfranco Cao poco pudo hacer. El primero fue obra de Alejandro Gonzalez en complicidad con un rebote que descoloco al arquero "villero" y luego Matías López clavo un golazo para el 2 a 0.

San Carlos pudo descontar pero Federico Diaz le tapo el remate a Francisco Cairo luego de una buena jugada colectiva. En el complemento poco cambio el tramite del partido, y Flandria manejo a antojo el encuentro. Quedo tiempo para que Cristian Cuenca de cabeza ponga el 3 a 0 final.

El "Cele" jugara la próxima fecha el sábado a las 15hs ante Dock Sud. Será la última del Torneo Apertura que habrá que olvidar rápido por la posición en la tabla de posiciones.

Te puede interesar
VSC

Villa San Carlos perdió ante Dock Sud y agiganta su crisis

Berisso Ya
Deportes25/03/2026
En la continuidad de la fecha 7 de la Primera B, el “Celeste” cayó por 2-0 en el Estadio de Los Inmigrantes. Los goles del conjunto local fueron convertidos por Otero y Gómez. El equipo de Berisso dejó una imagen preocupante de cara a lo que viene.
LO MÁS VISTO