El barrio Santa Teresita fue sede la jornada de Abordaje Territorial

En esta oportunidad, la propuesta, contó con la presencia de distintas áreas municipales que forman parte de las secretarías locales.

Locales 10/06/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Cagliardi
El barrio Santa Teresita fue sede la jornada de Abordaje Territorial.

El pasado sábado 8 se realizó una jornada de Abordaje Territorial, en la esquina de 40 y calle 172 del barrio Santa Teresita, con el objetivo de llevar el municipio a los barrios.

Cabe destacar que en esta oportunidad, la propuesta, contó con la presencia de distintas áreas municipales que forman parte de las secretarías locales, junto al Mercado de Productores Familiares con descuentos por Cuenta DNI del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Respecto a la jornada, el secretaria de Desarrollo Social, Victoria Curutchet, expresó: "Estas actividades surgen a partir de la demanda de los vecinos ya que muchas veces no se pueden acercar a las distintas áreas municipales, así que buscamos llevar la municipalidad a los barrios para que la gente haga sus consultas y trámites".

Te puede interesar
Nueva York

Nueva York Peatonal: Segunda Edición

Berisso Ya
Locales 31/05/2024

La Secretaría de Producción, a través de la Dirección de Turismo, invitó a la comunidad a participar este domingo 2 de junio desde las 11:00 horas de la segunda edición de la propuesta "Calle Nueva York Peatonal".

LO MÁS VISTO