
El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados
En esta oportunidad, la propuesta, contó con la presencia de distintas áreas municipales que forman parte de las secretarías locales.
Locales10/06/2024
Berisso Ya
El pasado sábado 8 se realizó una jornada de Abordaje Territorial, en la esquina de 40 y calle 172 del barrio Santa Teresita, con el objetivo de llevar el municipio a los barrios.
Cabe destacar que en esta oportunidad, la propuesta, contó con la presencia de distintas áreas municipales que forman parte de las secretarías locales, junto al Mercado de Productores Familiares con descuentos por Cuenta DNI del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.
Respecto a la jornada, el secretaria de Desarrollo Social, Victoria Curutchet, expresó: "Estas actividades surgen a partir de la demanda de los vecinos ya que muchas veces no se pueden acercar a las distintas áreas municipales, así que buscamos llevar la municipalidad a los barrios para que la gente haga sus consultas y trámites".

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Según lo recientemente aprobado, el año que viene la Comuna gastará 73 mil millones de pesos

El conductor del colectivo aseguró que la víctima cruzó la calle sin mirar tras discutir con su pareja. Ocurrió esta mañana en Berisso

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.