Insólito: la remonta le llevó el caballo y ahora desde el Municipio aseguran que "se lo robaron del predio"

Ante esta situación el ciudadano se dirigió a realizar la correspondiente denuncia penal y espera una pronta solución a la problemática.

Seguridad 12/06/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Caballo
Insólito: la remonta le llevó el caballo y ahora desde el Municipio aseguran que "se lo robaron del predio".

Un vecino de nuestra ciudad se puso en contacto con nuestro portal de noticias para hacer pública una insólita situación.

Según narra el ciudadano, todo ocurrió el pasado 21 de mayo cuando se dirigió a buscar un equino que tenía atado en un predio sito en calle 43 y Avenida Montevideo y se encontró con que el mismo ya no estaba más en el lugar.

Luego de averiguaciones se comunicó con el área de la Remonta Municipal donde le informaron que el caballo había sido secuestrado y trasladado a un predio ubicado en calle 12, al a vera del terraplén costero.

Lo llamativo sucedió cuando el encargado del área le informó que en esa misma noche, autores desconocidos ingresaron a dicho predio y se robaron, no sólo su caballo, sino que ocho más.

Pasaron los días y recién tuvo novedades el pasado 5 de junio cuando el Director de la Remonta, le aseguró que lograron dar con los equinos menos con el de él.

Ante esta situación el ciudadano se dirigió a realizar la correspondiente denuncia penal y espera una pronta solución a la problemática.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO