
Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.
Otra vez tormentas: las redes oficiales del Municipio se olvidaron de alertar a los vecinos y los "funcionarios" que no funcionan.
Locales21/06/2024
Berisso Ya
Otra vez las abundantes precipitaciones preocuparon a los vecinos de la ciudad.
¿Las redes oficiales alertaron a los ciudadanos? Para nada. Y eso que el intendente Fabián Cagliardi estuvo hace unos días jugando al astrónomo en el Parque Cívico (SIC).
Las calles se volvieron intransitables una vez más (a pesar de que el intendente enfatiza que son millones y millones de pesos los que se enterraron con la obra pública en Berisso).
Lo cierto es que los berissenses siguen sin ver las mejoras y cada vez que llueve la situación se torna peor y nadie les da respuestas.
Para colmo, un funcionario de la gestión, aclaró que son muchos los funcionarios del Ejecutivo Municipal que se tomaron el fin de semana largo y marcharon por unos días de la ciudad, por lo que muy pocos quedaron trabajando para apalear la situación.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.