El tiempo - Tutiempo.net

Alerta Meteorológico

Rige un alerta por tormentas fuertes

20 de mayo de 2020 | Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fuertes ráfagas.

tormenta

Alerta por vientos intensos en la Región

03 de febrero de 2020 | Según se informó en el parte oficial, el área de cobertura será afectada entre lo que resta de este lunes y la madrugada del martes, por vientos del noreste con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 60 y 80 km/h.

Viento

Alerta meteorológica por tormentas intensas

21 de noviembre de 2019 | Las condiciones mejorarán a partir de la madrugada del día viernes 22. Se estima un total de precipitación acumulada de entre 15 y 40 mm, que pueden ser superados en forma localizada.

Tormenta

Rige un alerta por tormentas fuertes o severas

01 de noviembre de 2019 | Además, se esperan ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. as intensidad de los fenómenos comenzará a disminuir progresivamente de sur a norte durante el sábado 2.

Tormenta

Nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes

11 de octubre de 2019 | Se espera que, a partir de la noche de hoy y la madrugada de mañana, algunas lleguen a ser fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y ocasional caída de granizo.

Alerta Meteorologico

Alerta meteorológico en Berisso

09 de octubre de 2019 | Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar entre la madrugada y la mañana del jueves.

Alerta Meteorologico

Rige un alerta por tormentas fuertes

30 de septiembre de 2019 | Según informó el Servicio Meteorológico Nacional no se descarta ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas.

Tormenta