La mamá de la chica de Berisso que había desaparecido explicó por qué estaba en Mar del Plata

A.F.M. fue hallada sana y salva en un hotel de Mar del Pata. Voceros policiales dieron la noticia y su mamá lo confirmó explicando los motivos de su viaje.

Seguridad 26/06/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Patrullero
La mamá de la chica de Berisso que había desaparecido explicó por qué estaba en Mar del Plata.

El alivio llegó a la familia de A.F.M., la adolescente de 13 años oriunda de Berissoy que había desaparecido tras dirigirse a La Plata para asistir a la escuela. Fue encontrada en un hotel de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Fuentes policiales informaron el hallazgo a 0221.com.ar y más tarde su propia madre lo confirmando explicando los motivos del viaje.

Fuentes vinculadas a la investigación indicarona este medio que un llamado a la central de atención de emergencias del 911 puso en alerta a las autoridades policiales de La Feliz sobre su posible presencia en la ciudad y varios agentes acudieron rápidamente al lugar para corroborar la denuncia.

Tras el aviso, los efectivos llegaron al Hotel Gran Manila, ubicado en el cruce de Pedro Luro y Corrientes, y allí finalmente encontraron a la adolescente que permanecía desaparecida desde hacía ya 3 días.

Minutos más tardes su propia madre envió un audio a los grupos de redes sociales y publicó un posteo contando lo que -según ella- habría motivado la intempestiva partida de la adolescente.

Aunque se desconoce todavía cómo es que llegó a La Feliz, pronto se supo cuál sería el motivo por el que se dirigió hasta Mar del Plata. "A. ya apareció, A. ya apareció, gente, A. ya apareció en Fiscalía. Justo un vecino estaba en Mar de Plata, la vio y me mandó fotos, era A.. Ya la llamé, hablé con ella, estaba en Mar de Plata, solita", reveló Karina, su mamá, en diálogo con quienes habían organizado su búsqueda y, en esa misma línea, agregó que "estaba buscando a su papá porque su papá vive en la costa y hace mucho tiempo que no lo veía".
"Quiero agradecerle a todos por la preocupación por todos, pero A. está bien. Ya está con la Policía y ya la voy a ir a buscar a Mar de Plata", apuntó la mujer en un mensaje que envió a todos lo que colaboraron para encontrar a su hija y cerró: "Totalmente agradecida con todos los que se preocuparon por todos, totalmente agradecida y Dios los va a bendecir grandemente a todos. Gracias, muchísimas gracias".

Te puede interesar
LO MÁS VISTO