Hurto y hallazgo de motocicleta

El hallazgo se produjo en la avenida 66, a la altura de 162, por lo que se procedió al traslado a la dependencia policial y su posterior entrega al propietario.

Seguridad 01/07/2024 Berisso Ya Berisso Ya
Moto
Hurto y hallazgo de motocicleta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se presentó un vecino en la comisaría Primera de dicha ciudad para denunciar el robo de su motocicleta.

Según detallaron voceros, la misma fue dejada en el frente de una vivienda de la calle 21 entre 163 y 164, a las 20, y que, pasados 40 minutos, el damnificado advirtió que ya no estaba.

Luego, mientras terminaba de realizar los trámites de dicha denuncia por el hurto de su rodado, un móvil del Comando de Patrullas logra divisar la moto sustraída en la vía pública y sin ocupantes.

El hallazgo se produjo en la avenida 66 (Juan Domingo Perón) a la altura de 162, por lo que se procedió al traslado a la dependencia policial y su posterior entrega al propietario.

Por último, se solicitan registros fílmicos al Centro Operativo Municipal (COM), iniciándose actuaciones bajo la carátula “hurto y hallazgo de motovehículo”.

 

Te puede interesar
LO MÁS VISTO