
Un motociclista chocó contra un auto en Berisso y sufrió una fractura expuesta
Un hombre fue protagonista de un accidente de tránsito a bordo de su moto al chocar con un auto en Berisso. El implicado fue trasladado al Hospital.
Como si fuera poco el sujeto intentó darse a la fuga e hirió a una oficial de policía.
Policiales02/07/2024Así lo manifiesta el parte difundido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso quien sin dar nombre propios, informó que, a través del 911 de emergencia, en las últimas horas se dio cuenta de un conflicto de pareja en la calle 92 entre 129 y 130.
Llegados al lugar, la denunciante manifestó que su pareja, quien representa a los trabajadores Municipales, se encontraba en su auto Peugeot 307, y al intentar identificarlo éste se dio a la fuga por lo que comenzó una persecución.
En ese momento el denunciado chocó contra un móvil policial dejando herida a una oficial de policía, para luego continuar con al fuga, colisionando a las cuadras con otro móvil, logrando ser capturado y aprehendido.
Asimismo se informó que en el vehículos se hallaron un arma de fuego 22 mm sin numeración, un arma de fuego calibre 32 mm con tres cartuchos en su interior, y un arma de fuego impropia, seis municiones calibre 22, y 450 mil pesos (cuatrocientos cincuenta mil).
Cabe señalar que la oficial de policía herida se encuentra con una lesión en su pierna derecha, sin peligro de vida.
Por último se labraron las actuaciones correspondientes, estableciendo comunicación con la UFI en turno quien avaló el procedimiento instruyendo una causa bajo la carátula “Portación ilegal de armas de fuego, de uso civil y de guerra, daños calificados y resistencia a la autoridad”.
Un hombre fue protagonista de un accidente de tránsito a bordo de su moto al chocar con un auto en Berisso. El implicado fue trasladado al Hospital.
El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de las calles 158 entre 9 y 10.
La acusada asegura que fue a una cita con su exnovio en una vivienda y quedó enredada en la trama judicial. Una historia de amor con un final poco feliz.
Un conflicto entre vecinos en Villa Progreso, en Berisso, derivó en la detención de un hombre de 53 años que tenía un pedido de captura activo.
Como consecuencia del fuerte impacto, el auto terminó despistando sobre el asfalto.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 125 bis entre 20 y 21.
La acusada asegura que fue a una cita con su exnovio en una vivienda y quedó enredada en la trama judicial. Una historia de amor con un final poco feliz.
La misa funeral se celebrará a las 10 en la Plaza Vaticana de San Pedro y estará presidida por el decano del Colegio Cardenalicio, Giovanni Battista Re.
Es importante agregar que se brindará asesoramiento para determinar la mejor especie para colocar y recomendaciones para su cuidado.
La fiesta comenzará a las 17:00 en la sede social Constantino Macrinos y se extenderá por las calles de Berisso, con un programa que incluye música en vivo, un paseo gastronómico, un museo histórico y actividades para toda la familia villera.
Un hombre fue protagonista de un accidente de tránsito a bordo de su moto al chocar con un auto en Berisso. El implicado fue trasladado al Hospital.
La medida generó enojo vecinal quienes ven un servicio cada vez más caro y de menos calidad.