
El intendente Cagliardi compartió el Acto Oficial por el Día de la Independencia
Berisso Ya
El intendente Fabián Cagliardi encabezó el Acto Oficial por el Día de la Independencia en la Escuela Secundaria Nº 1 "Raúl Scalabrini Ortíz" ubicado en calle 10 y 168.
De la ceremonia participaron la jefa de Región I, Verónica Sosa; el jefe de Región I de Gestión Privada, Diego Navarreta; la jefa distrital de la Educación Pública de Gestión Estatal, Susana Aguirre Ponce; la directora de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, Irina Komoliatova; junto a autoridades de educación; funcionarios municipales, consejeros escolares; docentes y personal no docente; padres y alumnos.
Para dar la bienvenida a los presentes, la directora del establecimiento, Irina Komoliatova, expresó: "Quiero agradecer a todos los que nos están acompañando en esta fecha. Hoy es el primer acto central que hacemos luego de la inauguración de nuestro Salón de Acto".
"En esta fecha quiero reflexionar sobre lo que dice nuestro Himno, que nos llama a defender nuestro país, a cuidarlo y quererlo, sigamos estudiando para que nuestro país sea libre e independiente", agregó Komoliatova.
Por su parte, el Intendente Municipal, Fabián Cagliardi, señaló: "Nos da mucha felicidad hoy estar haciendo el acto en este salón, entre todos lo pudimos poner en valor, fue una gran inversión la que se hizo para que toda la comunidad educativa lo pueda disfrutar como lo están haciendo".
Asimismo, anunció: "Desde el Municipio vamos a donar 100 sillas para el Salón de Actos, sabemos que desde la institución se están planificando distintas actividades para poder adquirirlas, así que nosotros queremos hacer ese aporte".



Denunciaron por supuesto acoso laboral y maltratos a la directora de Licencias de Berisso

Estudiantes de escuelas secundarias de Berisso reclamaron al Municipio por condiciones edilicias y educativas

Estudiantes convocan a un “semaforazo” y una sentada por la educación en Berisso

La miel de Berisso se coronó como la máxima ganadora del Concurso Provincial de Apicultura

"Robocalling", la nueva estafa telefónica para obtener datos y vaciar cuentas bancarias

Denunciaron por supuesto acoso laboral y maltratos a la directora de Licencias de Berisso

¿Quién era el motociclista de Berisso que murió en un trágico accidente?


Crimen en Berisso: cayó en La Plata el presunto homicida del hombre degollado junto al arroyo


