
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
El hecho ocurrió en calle 156 entre 26 y 27.
Policiales25/07/2024La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, efectivos del grupo motorizado del Destacamento policial de Los Talas, fueron alertados por la sustracción de una motocicleta en la calle 156, entre 26 y 27.
De inmediato, se dirigieron al lugar contando con la colaboración del personal del Grupo Táctico Operativo, realizando un operativo cerrojo logrando hallar el vehículo en cuestión, sobre un terreno baldío y tapado con una sábana.
Acto seguido se procedió al secuestro y posterior traslado a la Comisaría Segunda, donde se presentó una vecina quien relató que la motocicleta era de su propiedad, habiendo sido sustraída horas antes.
Por último se iniciaron actuaciones de rigor bajo la carátula "hallazgo de motocicleta y averiguación de ilícito".
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.
Sigue internado en el Hospital de Niños de La Plata tras ser embestido por una camioneta en Berisso, conducida por un joven que se fugó.
El pitbull entro a una casa ajena, atacó a un nene y mató a la perra de la víctima, en medio de un dramático suceso que no terminó en tragedia de milagro.
Según se informó, los responsables del ataque ingresaron durante la noche a través de un pasillo que conecta con el patio trasero de la Escuela Secundaria N° 10, que linda con el edificio afectado.
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
Un hombre fue capturado en Berisso por atacar a una joven y enfrenta cargos por privación ilegitima de la libertad en contexto de violencia de género.
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
“No nos parece que bajar la edad sea lo adecuado. Poner en situación de encierro a un chico no soluciona el problema de raíz”, afirmó el monseñor Dante Braida.
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) concretó este martes un paro total de corta y media distancia tras rechazar la oferta salarial del sector empresario. La medida deja a millones de personas sin servicio desde la medianoche.
Los trabajos se desarrollan en el marco del Plan Hídrico del Gran La Plata y mejorarán la producción, el abastecimiento y la calidad del agua para más de 855 mil habitantes de la región capital.
Ocurre en 126 entre 20 y 21 “hace más de un mes”.
La iniciativa obtuvo 36 votos afirmativos y 35 negativos, pero no alcanzó los 37 votos necesarios para su aprobación.