
Interrupción de la Av. Mitre (30) por obras de prolongación de la red cloacal
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública, informó que durante un periodo de tres (3) meses a partir de la fecha se estarán realizando, de forma escalonada, obras de prolongación de la red cloacal sobre la Avenida 30 en el tramo comprendido entre las calles 166 y 173, viéndose interrumpida la circulación vehicular sobre dicha artería.
Por este motivo se solicitó a aquellos conductores que se dirigen desde Av. Montevideo hacia el puente de Av. 30 y Av. Juan D. Perón y viceversa, se recomienda como vía opcional tomar por las calles 164 y 26 durante la duración de las obras.
Cabe aclarar que el corte por los trabajos en dicho tramo no es total, sino que será progresivo de acuerdo al avance de la obra.


La Fiesta de la Corvina Rubia vuelve al Río de la Plata con importantes premios para los kayakistas


Giro en la causa por la muerte de Érica Valdez: la familia exige caratular el hecho como femicidio y detener a su pareja



La Fiesta de la Corvina Rubia vuelve al Río de la Plata con importantes premios para los kayakistas



Se terminó: los hospitales nacionales cobrarán la atención no urgente a extranjeros no residentes



