
Nuevos extintores para garantizar la seguridad en las escuelas de Berisso
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Cómo estará el tiempo durante esta primera semana de septiembre.
Locales02/09/2024En la ciudad de Berisso y la Región se espera un amanecer con cielo algo nublado, viento moderado del norte y mínima de 11ºC. Regresará el descenso de aire caliente al estuario para sostener al termómetro durante todo el día, el lunes mostrará menos frío, incluso hasta llegar a apagar la estufa a partir de media mañana. Se estima una tarde con cielo parcialmente nublado, viento moderado desde el norte y máxima de 19ºC, como para volver con la campera abierta. La noche espera un importante incremento de la nubosidad en un cierre con cielo mayormente nublado, viento leve y 15ºC.
El martes soplará viento frío desde temprano en un amanecer inestable, con baja probabilidad de lloviznas o lluvias débiles. La nubosidad baja ayudará a conservar la temperatura nocturna para dejarnos un amanecer no tan frío, con mínima de 12ºC, viento leve del sudoeste y cielo mayormente nublado. Con el correr de las horas se retirarán los nubarrones para que vuelva el sol y nos permita sobrellevar al Pampero que soplará todo el día hasta limpiar casi por completo nuestro cielo y dejarnos una tarde de sol, aunque menos templada, con 17ºC de máxima. La noche mostraría una importante atenuación del viento en un cierre con 13ºC.
El miércoles conservará la circulación de aire frío aunque con viento leve, por lo que no se espera que la temperatura baje. Se estima un amanecer con cielo mayormente nublado, poco viento y mínima de 10ºC. A pesar del frondoso manto de nubes matinal, no se esperan precipitaciones. De a poco, se retirarán las nubes hasta dejarnos cielo parcialmente nublado a media mañana y despejado después del mediodía para dejarnos una tarde a pleno sol con máxima de 19ºC. La noche se muestra un poco más ventosa en un cierre con 12ºC y marcado descenso de temperatura después de la medianoche.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
En el evento gastronómico, que se llevará a cabo en el Club de Abuelos ubicado en calles 161 e/14 y 15, se premiarán a los tres mejores platos y todos los participantes recibirán diplomas por su participación.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, alcanzará a ferreterías, perfumerías, corralones, aserraderos, comercios e industrias con mercadería inflamable, herramientas, maquinarias y todas aquellas actividades que impliquen algún tipo de riesgo.
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.