Se realizará el "Abierto de Ajedrez del Inmigrante"

El encuentro tendrá lugar el sábado 14 de septiembre a las 14:00 horas, en el Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco", ubicado calles 126 y 44 del barrio El Carmen.
Deportes13/09/2024Berisso YaBerisso Ya
Ajedrez
Abierto de Ajedrez del Inmigrante.

En el marco de la 47° Fiesta Provincial del Inmigrante, la Dirección de Deportes y Recreación, llevará a cabo el "Abierto de Ajedrez del Inmigrante".

El encuentro tendrá lugar el sábado 14 de septiembre a las 14:00 horas, en el Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco", ubicado calles 126 y 44 del barrio El Carmen.

El Abierto se desarrollará con Sistema Suizo a 7 rondas, con ritmo de juego de 12 minutos por jugador más 3 segundos de adición desde la primera jugada.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Cagliardi

Con un gasto millonario, avanza la puesta en valor de la Calle Nueva York

Berisso Ya
Locales11/08/2026
La obra, adjudicada a la empresa FERSAN y Asociados S.R.L., tendrá un plazo de ejecución de 365 días e incluirá la renovación de las veredas con mosaicos calcáreos, el reacondicionamiento del adoquinado existente, trabajos de recuperación y pintura de las fachadas y mejoras en el espacio público.