
San Carlos venció de visita a Flandria en duelo de encumbrados y es puntero
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
Las juveniles del Celeste disputaron un amistoso contra un equipo uruguayo.
Deportes19/09/2024Aprovechando la presencia de la institución en el país, Villa San Carlos recibió a Uruguay Montevideo Futbol Club para compartir una jornada en la región. Hace algunos días, los de Berisso contaron con la presencia de la delegación oriental en sus predios.
En primer lugar, directivos junto al encargado de las divisiones juveniles acompañaron a los montevideanos en un recorrido por la sede social y el Gennacio Sálice. Luego de eso hubo acción en el complejo deportivo del Celeste.
En el Predio Pasión Villera, la Octava del club disputó un encuentro amistoso frente al elenco uruguayo. Una vez finalizado el cotejo, ambos planteles cerraron la jornada con una merienda.
Uruguay Montevideo es un club de más de 100 años ubicado en el Pueblo Victoria de la capital uruguaya. El equipo tiene una importante cantidad de temporadas en la Segunda División, y apunta a ascender a la élite por primera vez en su historia.
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.
En tanto en la categoría Vino Blanco seco, el primer lugar fue para para Renzo y Carlos Russitti. Por su parte, en la categoría Vino Tinto casero, los ganadores fueron Sebastián Casali y Martín Abenel.
Un niño de un año y medio llegó sin signos vitales al destacamento Los Talas; los efectivos realizaron maniobras de RCP y lograron reanimarlo antes del traslado al hospital
Un joven de 18 años y dos menores fueron aprehendidos en Berisso tras atacar a otro joven con puntas y cadenas. La víctima sufrió una apuñalada en la pierna.