
El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.
Las juveniles del Celeste disputaron un amistoso contra un equipo uruguayo.
Deportes19/09/2024
Berisso Ya/filters:quality(60)/2024/09/villa-san-carlos-uruguay-montevideo-estadio-berisso.jpg)
Aprovechando la presencia de la institución en el país, Villa San Carlos recibió a Uruguay Montevideo Futbol Club para compartir una jornada en la región. Hace algunos días, los de Berisso contaron con la presencia de la delegación oriental en sus predios.
En primer lugar, directivos junto al encargado de las divisiones juveniles acompañaron a los montevideanos en un recorrido por la sede social y el Gennacio Sálice. Luego de eso hubo acción en el complejo deportivo del Celeste.
En el Predio Pasión Villera, la Octava del club disputó un encuentro amistoso frente al elenco uruguayo. Una vez finalizado el cotejo, ambos planteles cerraron la jornada con una merienda.
Uruguay Montevideo es un club de más de 100 años ubicado en el Pueblo Victoria de la capital uruguaya. El equipo tiene una importante cantidad de temporadas en la Segunda División, y apunta a ascender a la élite por primera vez en su historia.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará el clima durante el miércoles 24 y el jueves 25.

Los damnificados, ambos jubilados, habían salido a cenar con familiares. Fue en 122 bis entre 21 y 22. Perdieron 15 mil dólares

Falleció un médico reconocido por su labor en el ámbito de la salud de Berisso y por su trayectoria política en el Partido Justicialista.

La comunidad de la Escuela Agraria de Berisso se encuentra convulsionada por un cruce de denuncias. La semana que viene habrá un corte de ruta.