
El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.
El raid ocurrió durante la madrugada del último domingo y tuvo lugar en la zona de 174 y 84.
Policiales26/09/2024
Berisso Ya
Los episodios de inseguridad no cesan en la Región y durante las últimas horas tres ladrones fueron protagonistas de un raid delictivo en tres viviendas de Berisso.
Una de las víctimas de este audaz golpe resultó ser un conocido fiscal platense a quien desvalijaron luego de dar vuelta todos los ambientes de su domicilio. Lo mismo ocurrió en otras dos casas aledañas.
De acuerdo siempre a la información revelada por voceros policiales, el raid ocurrió durante la madrugada del último domingo y tuvo lugar en la zona de 174 y 84, en el barrio de Los Talas, Berisso. El atraco se produjo momentos en el que las víctimas circunstancialmente no se hallaban en su morada, por lo que se cree que los implicados en el robo habrían realizado un trabajo de inteligencia previo a dar el zarpazo.
Si bien todo por ahora se encuentra bajo investigación, la pesquisa confirmó a este diario que en las últimas horas lograron atrapar a uno de los responsables del robo, quien cayó tras dos huellas que dieron positivas justamente en la casa del fiscal damnificado.
El aprehendido es ahora indagado por la Justicia que además se encuentra en la búsqueda de los otros dos que atacaron en Los Talas. UN MILLÓN Y MÁS En cuanto al cuantioso botín que sustrajeron esa madrugada de los tres domicilios atacados, las autoridades indicaron que los ladrones tomaron en su poder la suma de un millón de pesos de la vivienda de uno de los vecinos del fiscal.
“El asalto fue durante la madrugada ya del domingo entre las 2 y las 5 de la mañana”, detallaron. Asimismo confiaron que al fiscal le robaron “de todo”, entre electrodomésticos, ropa varia, y elementos de valor.
Cabe mencionar que por estas horas la pesquisa trabaja en encontrar imágenes de cámaras de seguridad de la zona y dar así con el resto de la banda. Si bien al momento todo indica que fueron tres los implicados en el golpe, no se descarta que puedan ser más.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

Esta vez el blanco fue una pareja de Berisso que, en las últimas horas, vivió uno de los momentos más aterradores dentro de su hogar ubicado en 135 entre 11 y 12.

Ladrones ingresaron de madrugada a la escuela y se llevaron más de 10 tablets, notebooks y herramientas. Crece el malestar en la comunidad educativa, que advierte que los robos se repiten y exigen respuestas.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

El oficialismo avanza con una ley que redefine roles y limita la protesta docente.