Un año sin funcionar el Banco Provincia de la Génova: caos en la única sucursal que "presta servicio"
Esta situación genera gran aglomeración de gente en la sucursal ubicada en Avenida Río de Janeiro.
Axel Kicillof será el único orador en el acto que se llevará acabo el 17 de octubre.
Provinciales12/10/2024Berisso YaSe anunció que el próximo 17 de octubre se llevará a cabo un acto por el Día de la Lealtad Peronista en Berisso, conocida como el “kilómetro cero del peronismo”. Durante el evento, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, será el único orador.
La organización de esta conmemoración, que evoca la histórica movilización obrera de 1945 a Plaza de Mayo, estará a cargo de una mesa política ampliada con representantes de movimientos sociales, gremios, referentes territoriales, ministros e intendentes como Carlos Bianco, Andrés Larroque, Walter Correa, Fabián Cagliardi, Mario Secco, Julio Alak y Jorge Ferraresi.
La convocatoria, bajo el lema "Lealtad con el Pueblo, la Patria no se Vende", se enmarca en una serie de plenarios previos realizados en Florencio Varela y Mar Chiquita, encabezados por el mandatario bonaerense. En esta ocasión, Kicillof buscará engrandecer su figura política, para consolidar su imagen como un futuro candidato presidenciable.
Esta situación genera gran aglomeración de gente en la sucursal ubicada en Avenida Río de Janeiro.
La doble vara de los mandatarios que intentan acomodarse con el proyecto de Axel Kicillof presidente.
La descentralización apunta a ahorrar costos y promover la regularización de trámites administrativos y registrales.
"Estamos acá para escribir el futuro; sabemos qué hacer para 50 millones de argentinos" aseguró.
El acto, denominado "Lealtad al Pueblo. La Patria no se vende", se realizará a partir de las 16 en la intersección de la avenida Montevideo y Nueva York de Berisso. Participarán intendentes, legisladores y sindicalistas.
Al menos tres denuncias penales dan cuenta de hechos de violencia en UOCRA La Plata. Los trabajadores de una empresa, entre los perjudicados.
Un hombre fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros cuando regresaba a su casa, en la calle 122 bis entre 12 y 13, de Berisso.
La marea subió tan rápido que no les dio tiempo a llegar a resguardo, por lo que debieron subirse a los árboles y esperar a ser rescatados por Defensa Civil y los Bomberos.
Allí se puede ver cajas de aceite, bolsones de arroz y fideo, embutidos, puré de tomate, etc. ¿Para qué se guardan la mercadería? Si hay hambre como denuncian: ¿por que no la reparten con urgencia?
En esa línea, el Gobierno advirtió que “no permitirá la extorsión, la violencia, los escraches ni las amenazas de ningún sector”.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 28 entre 156 y 157, donde ambas personas convivían a pesar de estar separadas.
El conductor de uno de los rodados, un taxi, debió ser atendido por personal del SAME Berisso ante lesiones menores que presentaba.