
Escándalo en el PJ: despiden a un asesor por pedir la renuncia de Cristina al PJ
El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, le pidió la renuncia a Eduardo Felipe Vallese, un asesor de su cartera que asumió hace 4 meses.
"Aca vinieron, nos cagaron a palos y no fue capaz de acercarse a ver si necesitabamos algo. Encima unos días después va y participa de una actividad con el golpeador" sostuvo un funcionario de segunda línea de dicha secretaría.
Política14/11/2024
Berisso Ya
Todo puede pasar en la ciudad de Berisso. Días atrás el Director de Promoción Social, Leonel Galosi, habia sufrido una golpiza por parte de un militante cagliardista y ex funcionario, "Pachi" Rada.
Curiosamente durante la jornada de ayer el intendente municipal compartió una actividad con la misma persona que días atrás había golpeado a uno de los encargados del área de promoción social.
Esto generó controversia en el circulo de funcionarios. "Aca vinieron, nos cagaron a palos y no fue capaz de acercarse a ver si necesitabamos algo. Encima unos días después va y participa de una actividad con el golpeador" sostuvo un funcionario de segunda línea de dicha secretaría.

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, le pidió la renuncia a Eduardo Felipe Vallese, un asesor de su cartera que asumió hace 4 meses.

La Cámpora salió a darle la razón a Cristina y apunta a Kicillof como responsable de lo acontecido.

El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.

En Berisso ingresan cinco concejales por Fueza Patria, cuatro por La Libertad Avanza y unos por Somos, que marca el ingreso de Antonella Villa Chiodo.

La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.

“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.