
Villa San Carlos firmó la primera renovación para el 2025
Berisso Ya
Villa San Carlos tiene la mente puesta en la próxima temporada, donde buscará mejorar su rendimiento y volver a pelear por cosas importantes. La institución de Berisso confirmó la continuidad de Pablo Miranda como director técnico, y ya trabaja en el armado del plantel para el 2025.
En este contexto, el conjunto celeste confirmó la primera renovación en el plantel, ya que el arquero Tomas Akimenco puso la firma y continuará en el club durante el próximo año. Vale recordar que anteriormente se habían informado las salidas de Gianfranco Cao y ⁠Juan Ignacio Cautela en el puesto.
Akimenco tuvo paso por varios clubes del fútbol argentino en divisiones inferiores (Defensa y Justicia, Independiente, Gimnasia, Quilmes), y antes de llegar al Cele defendió los colores de Gimnasia de Jujuy. A principios de 2024 se incorporó a la Villa, y ya tiene asegurada su continuidad.
Cabe destacar que esta temporada Villa San Carlos peleó la permanencia hasta la anteúltima jornada, por lo que fue un año negativo para el club en cuanto a lo futbolístico, ya que estuvo cerca de regresar a la Primera C.


Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu




Atletas de la Escuela Municipal de Atletismo se destacan a nivel provincial y nacional





Intentaron rescatar una lancha en el Río de la Plata con una camioneta y terminaron varados en el agua


