Recolectores vs vecinos: empleados salen a pedir "colaboración" y los frentistas le hechan en cara el pésimo servicio

En horario laboral y con el camión y nafta del municipio, recolectores salieron a pedir frente por frente "una colaboración" de fin de año.

Locales27/12/2024Berisso YaBerisso Ya
Recoleccion
Recolectores vs vecinos: empleados salen a pedir "colaboración" y los frentistas le hechan en cara el pésimo servicio.

En los últimos días, vecinos de la ciudad de Berisso se pusieron en contacto con nuestro portal de noticias para manifestar su enojo ante una situación que se repitió en distintos barrios.

En horario laboral y con el camión y nafta del municipio, recolectores salieron a pedir frente por frente "una colaboración" de fin de año.

"Cobran más de un millón de pesos por mes, prestan un servicio malísimo y ¿encima tienen la cara de salir a pedir plata? No tienen vergüenza ni ellos ni los jefes que los dejan hacer estas cosas" manifestó Eduardo, un vecino de la calle 8 y 156 norte.

Te puede interesar
Premio

Berisso premiado por INCLUSOCIAL

Berisso Ya
Locales26/06/2025

Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.

LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.