
El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados
Un hombre dejó su camioneta estacionada cerca de un canal en Berisso y se fue a cenar. Había olvidado activar el freno de mano y el vehículo terminó en el agua.
Locales07/02/2025
Berisso Ya
Un insólito episodio ocurrió en Berisso cuando un hombre dejó su camioneta estacionada sobre la avenida Génova y, tras olvidar activar el freno de mano, el vehículo cayó al canal. El dueño del rodado se dio cuenta del accidente al escuchar la alarma mientras cenaba en un restaurante cercano.
El hecho ocurrió cuando el conductor estacionó su vehículo en la intersección de Génova y 164 para ir a cenar. Al cruzar la avenida e ingresar al local, escuchó que se activaba la alarma de su camioneta. Al salir, notó que el rodado había terminado sumergido en el canal.
Ante esta situación, el hombre pidió ayuda y personal policial y la guardia de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para asistir. Afortunadamente, no hubo heridos y solo se registraron daños materiales en el vehículo.

El Servicio Meteorológico indicó que la máxima llegará a los 25 grados

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

El plan —comunicado esta semana a los gobiernos nacional y bonaerense— prevé la instalación de un barco licuefactor en las cercanías del Puerto La Plata.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Desde la entidad se recomendó a las personas usuarias afectadas, realizar las “reservas de agua al alcance y destinarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales”, aconsejaron.

Según lo recientemente aprobado, el año que viene la Comuna gastará 73 mil millones de pesos

El conductor del colectivo aseguró que la víctima cruzó la calle sin mirar tras discutir con su pareja. Ocurrió esta mañana en Berisso

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.